martes, 11 de marzo de 2008

Stinga BCN en nualan

Stinga

Stinga en el escapa-arte de nualan.

En su web nos ofrecen una mini presentación, leed a continuacion (poco mas se puede añadir)
Si te gusta el color y el atrevimiento, el universo stinga te puede encantar....camisetas, bolsos, faldas....
Vienen del diseño grafico, la i lustracion y las bellas artes

Aprovechamos para recordaros que aún estamos en rebajas, hasta el 29 de Marzo.
No dejas pasar la oportunidad de conseguir una de las fantásticas faldas Stinga!!

5 comentarios:

Beatriz dijo...

Con lo que me gusta Stinga!

latitadefabiola dijo...

Ohhhh!Cuánto color!Y que falda tan original!
Yo quiero ver ese escaparate en persona...Me queda un poquito lejos!:(
Algún día espero poder visitaros ;)
fabiola
de latitadefabiola

fa_ dijo...

color color y más color!!!

me encanta!

y su página es muy chula :)

de lunas y lunares dijo...

Cuánto color!!... se nota que se acerca la primavera :D

Cristina dijo...

Si!! por fin color. Hay que ir a Durango!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...