martes, 4 de agosto de 2009

Porota's mode, anillos y payasadas.

Porota's mode son anillos hechos a mano por Cetxu.

Este es su "RIDICULUM VITAE" :
Cetxu Paganini nace crece y se reproduce en múltiples personalidades en una pequeña city a 100km de sus Buenos Aires querido.
Después de dedicarse unos años a volar como azafata de diferentes líneas aéreas, decide cambiar, harta de tanta seguridad, el avión por el trapecio…

Así comienza una formación en distintas disciplinas:
Clown con Marcelo Katz y Mascaras expresivas con Alfredo Iriarte (Espacio Aguirre, Argentina) ,Teatro Variette con Lisandro Roseti (Argentina), Trapecio fijo y vuelo con Fernanda Bosch y Trapecio fijo y Lira con Virginia Molina en la Escuela de Circo Espacio Zero (Argentina), Danza aérea con Brenda Angiel (AEREA, Argentina), Acrobacia de suelo, Danza contemporánea con Idoia Zabaleta (Euskadi), Teatro (Bilboeszena, Euskadi), Armado de Rutinas con Walter Velazquez (Argentina), Bufón con Andres del Bosque (Chile)... y también curso Producción teatral con Gustavo Schraier (Argentina).
Participó en diferetes obras como producción, interprete, diseño y realización de vestuario.

En los últimos años también ha realizado trabajos para Gaitzerdi Teatro (Euskadi); Kukubiltxo (Euskadi); Lur Zabal teatro (Euskadi), Trece Dias (Euskadi).

En julio del 2007 dentro del programa del “Festival Internacional de teatro de calle” de Bilbao (KALEALDI), estrena PINK DRINK un nuevo espectáculo unipersonal de Humor y Trapecio, dirigido por GANSO.

Actualmente trabaja en la creación del nuevo espectáculo de GANSO desempeñando labores de asistencia de dirección, producción y vestuario.

Paralelamente imparte cursos de trapecio; crea y confecciona vestuario teatral en la ciudad de Bilbao donde actualmente reside.

Y ADEMAS, realiza unos fantasticos anillos, asi como faldas y otros complementos.
Sus anillos ya están a la venta en espacio nualan.

2 comentarios:

toxogirl dijo...

Preciosos los anillos!!!y las faldas!!!un besito!!

xirimiri dijo...

Muy bonito todo!!!
bss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...