domingo, 27 de diciembre de 2009

Que mona!!



Su nombre es Mónica y lleva haciendo complementos desde hace más de diez años.

Empezo con pendientes de pasta de papel y de arcilla polimérica, luego collares, pulseras, broches…y fue introduciendo todo tipo de materiales.



- "Siempre me ha gustado dibujar, pero nunca lo había aplicado a los complementos, ver el trabajo de otras personas me animó a intentarlo, y resultó ser una buena idea, ya que gracias a todos estos complementos “ilustrados” he tenido mucho trabajo desde el verano"



Con sus ilustraciones realiza diferentes tipos de complementos, broches de fieltro y tela, camafeos de metal, anillos, collares, pendientes…camisetas y libretas, estas ultimas veran la luz publicamente el año que viene.


- "El nombre Qué mona! surgió hace un año más o menos, me pareció necesario que lo que hacía se pudiera asociar a una marca concreta.



Qué mona! es una expresión que todo el mundo usa para decir que algo le resulta bonito, simpático, sin grandes pretensiones...y me pareció un buen nombre para aunar todas las cosas que hago. Al pensar en el nombre me imaginé el logo, una mona con algún complemento de los que yo hacía. Una buena amiga transfirió la idea al papel y estoy feliz con el resultado."



- "Siempre he hecho estas cosas porque me gusta y me entretiene. No hay una filosofía concreta, solo utilizar mis manos para realizar estas“pequeñas cosas” y esperar que quien lo reciba o lo vea, le guste y lo disfrute."

Para nualan ha realizado una pequeña colección de broches camafeo.



Son unos pequeños camafeos con un adorno de cadenas, cuentas y charms de quita y pon, de manera que el broche se transforma según decidas ponerle el adorno o no.



Nos han encantado!!!

2 comentarios:

Rocio dijo...

Son preciosos me encantan!!!!!!!! mejor dicho que monos!!!! seguro que se venden como churros. Un saludo

elena relucio dijo...

qué mono todo!

Feliz entrada de año
un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...