miércoles, 12 de septiembre de 2012

la entrevista de los miercoles: Merche de BLACK OVEJA

El otro dia estuvimos en MADRID, y me di el gustazo de visitar Black Oveja y estar con Merche Grossomodo.
He aqui la entrevista del miercoles, la entrevista XpreX:


Mercedes Grossomodo” es arquitecto de profesión pero ceramista de vocación.
Aunque de mayor quiere ser jardinera.
Uno de sus hobbies es pinterest.
Siempre intenta sacar tiempo para pintar con mis acuarelas a primera hora de la mañana.

Sus 3 palabras favoritas son microscopio, rinoceronte, estibadora
Y le encantaría ir a cualquier país escandinavo para sentarme a desayunar en cafés preciosísisisisisimos todos los días.
Quiere que le conozcamos por las lanas y los textiles que algún día diseñaré para
Black Oveja"




Siempre ha soñado con hacerme una casa en el campo.
Nos confiesa que le encantaría ser la protagonista de la película Moonrise Kingdom.
Que una de sus debilidades es el sirope de Maple.
Que si tuviera que elegir el titulo de su biografía seria blackoveja.
Y que no se perdería ningún concierto de: "Los amigos invisibles".
Y a nuestra pregunta de dar nombre a un 8º día de la semana nos responde: domingo.

Y para quienes no conocen la tienda Black Oveja, deciros que es un proyecto muy ingenuo.
Y porque ese nombre?
-"Porque hablo Spanglish todo el rato y porque en mi familia nadie hace labores, esto es lo que digo -y es verdad- cuando me preguntan si mi abuela me enseñó a tejer...No, mi abuela iba al hipódromo, hablaba de política todo el rato, fumaba lucky strike y lo que me enseñó fue a jugar a las cartas!!"


Lo que mas entusiasma a la gente que acude a Black Oveja son los talleres.
Que hay en la trastienda de Black Oveja?
-" Dos pringaos que trabajan 12 horas al día."
Y que es lo que nunca nos vamos a encontrar en Black Oveja?
-" Perlé y gotelé."


Mercedes Grossomodo is an architect by profession and would like to be a gardener.
One of his hobbies is Pinterest.
Always try to make time to paint with watercolors, and she loves to go to any Scandinavian country, to sit in a
precious
cafe for breakfast every day.
She wants
to be known by the wool she sells in her shop for the textile she will design someday for "Black Oveja".


Lets know a little more of Black Oveja:
Black Sheep is a very naive project.
And why this name? Mercedes speaks "Spanglish" all the time and because no one
of her family
works on crafts.
Workshops
is what most people like when go to Black Oveja.


Mercedes es un solete, a little big sun!
^_^

(otro dia os enseño las telas que me compre y los botones que me regalo.... toma!)


4 comentarios:

Chica dijo...

Hay telas preciosas. Me ha gustado mucho la entrevista.

aroaschwandt dijo...

Fan de Merche, fan de sus diseños, de su iniciativa, de su pasión por todo lo que le gusta, de su odio por el gotelé...

Unknown dijo...

Intento escaparme cuando tengo reunión de trabajo en madrid a picar algo y traerme para casa ideas. Siempre es un placer.

el taller Viridianeta dijo...

Que tienda mas bonita...lastima que este tan lejos, pero cuando me escape a Madrid va a caer visita obligada!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...