viernes, 3 de agosto de 2007

SANDRINE GIRAUD








Sandirne Giraud es francesa (Paris).
Diseñadora de joyas originales, bellas piezas que aportan un nuevo concepto: la moldeabilidad.
Tras una constante investigacion con los materiales y sus formas, finalmente descubrio una tecnica (que ha patentado) y que consiste dar a la joya la forma que uno quiera.


Sus joyas modulables están fabricadas artesanalmente con hilo de cobre esmaltado de color o con hilo de inox, que se envuelve en torno a un alma metálica.


El resultado es único, consigue crear asombrosos collares, brazaletes, anillos y pendientes.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bonito, son tipo resortes.. la segunda foto no la pude abrir y no se aprecia bien.. tengo curiosidad.. :-)

besos

Unknown dijo...

GRACIAS POR TUS VISITAS, MYRNA.
GRACIAS!
Lo de las fotos no se muy porque es.... he metido otras, y vuelve a pasar lo mismo, unas se ven y otras no...
Ya lo siento, investigare e intentare solucionarlo.

Ceci dijo...

Me encantan, sobre todo el conjunto de abajo, original.

Anónimo dijo...

te comento, si tu subes la foto al blogger.. se abre, si tu pones la foto linkeada de otra web, no se abre....

si quieres que te ayude a acomodar el blog, me dices.

besos

Adictaaloscomplementos dijo...

que bonito todo!
y muy original!

me gustan sobretodo los conjuntos de la primera foto :)


mua*

AMPA dijo...

Son preciosos y sobre todo muy originales! Acabo de descubrir tu blog y me está gustando mucho

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...