¿que es nualan?

nualan es un espacio para jovenes creadores del mundo, todo lo que vas a encontrar en nualan está hecho con mucho cariño, son piezas unicas y hechas a mano: la tienda la actualizamos constantemente.


nualan se creo para reunir en un mismo "espacio" el handmade hecho con amor, dar la oportunidad a creadores emergentes urbanos a dar a conocer su "arte-sano": los miercoles es el dia de la entrevista.

en nualan compartimos creatividad: todos los meses os mostramos un tutorial.
nualan tambien es mi marca de complemetos.

Que es nualan para ti?

Asunción García Sánchez Nualan significa compartir la creatividad, la dulzura y el corazón del handmade con sus protagonistas para que lleguen a vuestras casas. En su precioso espacio te sorprenderán con entrevistas, tutoriales, ideas, fotografías, y fenomenales posts de maravillosos artesanos del mundo. Sin olvidar su shop y sus sorpresas.

Montse Gensana Puigjané Para mí Nualan es un ESPACIO en que una puede conocer mejor a creadores de cositas lindas hechas a mano y con el corazón, un ESPACIO donde poder hacerte con ellas (a través de su tiend vrtual) y a al mismo tiempo un ESPACIO donde aprender a hacer tu misma algunas de estas cosillas. Y además de todo eso es un ESPACIO en el que una puede relajarse y tomar un baño de espuma virtual mientras se relaja visitándolo...

El Verde EsmicolorPreferido espacio naulan es....un sitio donde se reúnen cosas rimbombantes y esperan ser encontradas por personas rimbombantes! lástima que en Argentina no hay un espacio nualan.

CR Bisuteria Me parece que es una idea estupenda para reunir en un mismo "espacio" a todos los que nos mueve la creatividad. Es super gratificante cuando la gente lleva puesto lo que has hecho con tus popias manos y que ha salido de tu imaginación. Mis felicitaciones a ESPACIO NUALAN GUNEA!

Eva Mariño Sánchez Nualan es la imaginación convertida en Arte a traves de los diseños

Elena Mesa Nualan es ver las cosas desde un punto de vista mas alegre.

Dumont Joyas Nualan es una ventana a la creatividad y el diseño.

Moflus Aitziber Nualan, gran descubrimiento de creatividad, reciclaje y diversión !!!!

Aroa Schwandt Plana Un lugar donde descubrir gente y cosas nuevas desde un lado más cercano.

Maribel Benito Fernandez Para mí es una sorpresa cada vez que veo un número entre paréntesis a lado de su nombre en el Google Reader, un regalo a la inspiración, una admiración.
 
Angeles Casas Robles
para mi es como un kinder sorpresa que sabes que te va a gustar pero siempre te sorprende con algo nuevo y original!

Chica Es difícil de describir: es un espacio en el que me siento cómoda, puedo opinar libremente y siempre hay cositas interesantes que leer.

Hele Para mi es una ventana. Una ventana hacia un montón de cosas bonitas, a un paisaje variado, que cambia continuamente pero se caracteriza siempre por ser bello, delicado y estar llemo de cariño.

ÚniCo Complementos: "Nualan es un pedacito de Arte, dentro de un globo aerostático, tirado por el calor de los Artistas y Artesanos...Todo esto, con un enorme Lazo de regalo, pero de Diseño, que hizo aquella chica"

Luna Encaprichada Para mi Nualan es sorpresa, artesania, delicadeza, arte, complementos de diseño unicos y originales, entrevistas llenas de encanto, el lugar donde siempre tengo que visitar.

txeta Nualan es descubrimientos, artesanía, dedicación, originalidad,sorpresas ... Un rincón en el que perderse!!! 

Cositas Nuestras Para mí Nualan es el "blog sorpresa". Cuando veo el mail en mi bandeja de entrada me entra eso de ¿Qué habrá hoy? Me encanta esa sensación de "voy a dejar que me sorpendan con ideas geniales!"

Amaia  Nualan es amig@s, creatividad, cosas bonitas, ideas, fantasía y sueños. Es aprender a soñar de nuevo, pensar en la gente que quieres. Es la puerta abierta a otr@s muchos soñadores/as que con sus creaciones nos hacen emocionarnos.





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...