jueves, 3 de abril de 2008

KyRainferNo

KyRainferNo es....




Su abuela y su madre son costureras y yo cuando ella era pequeña paso muchas tardes en la academia donde su madre era profesora de costura, así que paso parte de su infancia entre maquinas ALFA (de las antiguas de pedal), agujas e hilos, y algo se le quedo de aquella época, porque es amante de la artesanía mas pura, le gusta trabajar con las manos, así que es de las de coserlo todo a mano....


KyRaiNFerNo
se intenta abrir paso como una pequeña iniciativa de empresa a través de FOTOLOG.
En este espacio podréis ver sus trabajos .
Se trata de coloridos diseños calavericos que desmitifican el lado mas oscuro de las calaveras para convertirlas en divertidos complementos, aunque no solo encontrareis diseños infernicos... también vereis, desde estrellas, a corazones, flores... y mucho mas.

8 comentarios:

Joyas de Papel dijo...

Muy logrados los broches de Kitty y Jack, enhorabuena ;)

Dolça Maduixa dijo...

Son muy divertidas esas calaveras...me encanta que nos enseñes todo lo que tienes en Naulan. Besos

Unknown dijo...

joder que chulos estan..este post me ha hecho pensar sabes? porque mi madre y mi abuela tambien son costureras de maquina alfa de pedal ,en mi casa hay una , y de ganchillo, lana,hilo,crochet...y mi madre es medio sastre ,,
pero a mi nunca me ha dao por aprender,"nif nif" .aunque viendo todo esto me estoy animando eh ! jajaj
un beso

ART TOY GAMA dijo...

Soy una fan de las calaveras. De hecho suelo llevar una diadema con una. Bueno, y cahqueta, vestido...
Veo una calavera en un escaparate y algo me invade, tiene que ser mía.
Unos complementos geniales!
Un beso, Cris
Yo tambien quiero poner música en mi blog, como se hace? Voy a investigar

issa dijo...

son muy chulos, y muy bien acabados. Mi madre también cosía, aunque ella para otras modistas y yo de pequeña le ayudaba a coser los botones y las boatas... qué tiempos.
salu2

masaoms dijo...

Hola! he colgado vuestro espacio en mi blog, me gusta mucho lo que teneis!! Un abrazo,
Marta.

Anónimo dijo...

muy chulos los broches le quedan muy originales, yo tambien suelo hacerlos todos a mano siempre quedan mas bonitos que a maquina ;)

KyRainFerNo dijo...

HoLaaa!!
Toy enCaNTaDa Con La aCePTacioN q sTaN TenienDo LoS BroCheS x)
esPeRo ManDaRoS coSiYaS nueVas PronTo!!
si aLagun Dia Viajo aL NorTe TenGo un PaRaDa OBliGaToria en NuaLaN!! xp
JoYaS De PaPeL ... un TraBajo iM-PreSioNaTe!!

aSiaS PoR LoS CoMenTarios ;)

SaLudoS DesDe MunDo inFerNo
BeSoS NuaLaNoSsS!! MuaKaaaa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...