jueves, 29 de mayo de 2008

DETALLETS COUNTRY en nualan


Ya conoceis "DETALLETS COUNTRY", verdad?
Esta es su historia:

-"Me llamo Marina y soy de Barcelona, una ciudad maravillosa llena de creatividad que enamora a quien la visita. Empecé haciendo artesanías en el instituto, repujado de piel, estaño, pirograbado, fieltro, etc. para pasar a estudiar más tarde dibujo y pintura en nuestra prestigiosa Escola Massana lo que me proporcionó unas bases inestimables en cuanto a diseño y color.

Estoy en este mundo mágico de la artesanía desde hace diez años. Empecé pintando seda natural y luego he ido evolucionando hacia el mundo de los pequeños detalles y complementos de moda en tela. De ahí viene mi marca "Detallets" que significa "detallitos" y Country porqué es el estilo en que me desenvuelvo en algunas piezas.

Cada uno de mis broches está relizado por mi en su totalidad, no hago piezas que no me gusten, y estoy siempre buscando nuevos modelos con los que sorprender. Soy feliz sumergiendome en un mar de telas, fieltro, lana, botones, cintas, abalorios, pedrería, etc. Es sorprendente lo que se puede crear con estas sencillas materias uniendolas o combinandolas entre si. Procuro siempre que mis creaciones tengan un toque original y un acabado impecable. La aceptación que luego tienen entre mujeres de cualquier edad y condición es mi mayor recompensa."

6 comentarios:

Chikaboom!! dijo...

Esta chica hace unas cosas preciosas, no les falta detalle. Por cierto, me encanta tu tienda. Me han llamado mucho la atención los complemento hechos con neumáticos :) Bikos

Unknown dijo...

He entrado a ver el blog y que voy a decir, que muchas gracias a Nú por el post y a chikaboom por su cariño. Muac a las dos!.

ZEPETIT dijo...

Hello!

Conozco su blog y hace cosas realmente chulas!

Zepequeña.

Anónimo dijo...

muy bonitos estos broches! y coloridos! además de Barcelona como yo oeee

Lola dijo...

Pasaros por mi blog, que hay sorteo!!!
Un beso

Sayukocraft dijo...

enhorabuena Marina, te lo mereces. Bss. Victoria.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...