miércoles, 2 de julio de 2008

novedades dorins (vestidos) en nualan

Seguimos mostrando las novedades... y que novedades!!


(complementos y ropa de diseño propio)

y sus comodos vestidos invadieron el espacio de nualan.

"Novedades Dorins somos Gemma y Sebas. Nos conocimos girando por Francia y el País Vasco, vendiendo nuestras cosas por ferias, calles y fiestas mayores.
Comenzamos haciendo anillos de botones forrados y bolsos de lunares allá por el 2004, y con el tiempo nos animamos con faldas, camisetas y vestidos.
Tuvimos nuestro taller en una macía en el Montseny y hace un año nos mudamos al barrio del Born en Barcelona donde también tenemos una pequeña tienda. Seguimos haciendo ferias por Barcelona y hacemos dos colecciones por temporada.
Trabajamos telas de punto y plana, sobretodo estampados coloridos."

4 comentarios:

Iruneh dijo...

me encantan las telas que usan!! son divertidas, muy... pop!!

Unknown dijo...

A mi también me gusta mucho las telas que usan.

Unknown dijo...

son guapisimos esos estampados


que chulo

me gusta mucho

:)

elena relucio dijo...

me encantan!
originales, frescos, llamativos...
estupendo fichaje!
_un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...