miércoles, 26 de noviembre de 2008

EL JARDIN DE LULAILA estrena web y

El jardín de Lulaila estrena web...

Las puedes encontrar en nualan....


y aparece en television



"Existe un lugar en el que el tiempo se ha detenido y lo ha pintado todo de color.
Un jardín para perderse.
Un lugar lleno de tules, fieltros, rafias, terciopelos, plumas y piedras destinado a la diversión.
Un lugar habitado por elegantes señoritas, delicadas pero con mucho carácter, que pasan sus horas soñando despiertas.

Ellas son las reinas de jardín.
Unas señoritas insolentes, protestonas y caprichosas que se agarran a tu solapa.
Exigentes, divinas y encantadoras a la vez.
Entra en

Ni más ni menos que un mundo de diseño"

3 comentarios:

El jardín de Lulaila dijo...

Ayer me hizo mucha ilusión cuando me avisó gente para decirme que mi pequeña Eugenia estaba en el casting de Fama, pero os aseguro que esto me hace todavía muchas más ilusión. Mil gracias reinas

Unknown dijo...

Qué maravilla!!!! me he quedado con la boca abierta!!! Enhorabuena Marta, te lo mereces!! Y ahora todos a nualan a conseguir su Lulaila!!! :)))

elblogperdido dijo...

si es que lo que hace Marta es una maravilla

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...