miércoles, 10 de diciembre de 2008

Monnadas en nualan

Monica Custodio, joven ilustradora de Barcelona, trabaja como diseñadora digital (webs, animaciones, presentaciones ...) nos ofrece unas monnadas de broches en metal ligero con imagenes de sus ilustraciones.
Monnisismosssss....!!!
Los realizá a partir de una de sus ilustraciones originales, miden aprox. 30x40mm y en la parte trasera del broche tienes las dos opciones combinadas: se puede colgar como un colgante o llevar como un broche.
"Adoro las muñecas en todas sus representaciones: tela, plástico, porcelana, nuevas, antiguas, ... así que las dibujo y también las colecciono.
Me gusta pensar que estoy creando mi propio mundo de muñecas ilustradas, que se van independizando y viendo mundo cada vez que alguna de vosotras “adopta” una desde ciudades y rincones diferentes.
Me gusta experimentar con todos los materiales relacionados con la ilustración, pero mi trabajo lo realizo primero a lápiz y tinta y posteriormente lo coloreo con acuarela o digitalmente.
Me fascina la ilustración digital y todas sus posibilidades y cada día aprendo algo nuevo.
Ultimamente toda mi energía está centrada en la ilustración personalizada a partir de fotografía y en la línea de broches y colgantes MONNADAS.
Espero que os guste !"
Como podeis ver en el blog con las ilustraciones se pueden hacer muchas cosas (invitaciones,libretas, puntos de libro, camisetas etc....) pero últimamente se he enfocado únicamente en ilustraciones por encargo y la línea Monnadas.
Nos encantan!

8 comentarios:

Muac dijo...

Me parecen preciosas y ademas te las puedes poner como colgante...¡verdaderas monadas!.

Beatriz dijo...

Me encantan! Qué bien que los tengáis.

EmerJa dijo...

Pues nada que no os van llegando cosas preciosas a Nualan. Primero veo estas Monnadas..y luego bajo para abajo y veo los brohces de COMO CUANDO...q me han dejado boquiabierta...q cosa más linda!!

belula dijo...

Son preciosoooossss!!!!!

arorua dijo...

son muy bonitos! me encantan sus ilustraciones. Si teneis un ratito, celebro un sorteo en mi blog.

Monica Custodio dijo...

Muchísimas gracias por vuestro precioso post y los bonitos comentarios que habéis dejado!!!!!!
Feliz año!!!!!!

MaRuSa dijo...

Son preciosas!!! Estaba buscando regalitos para estas navidades y me han parecido preciosos!!!
Buscaré cositas nuevas que este post es de hace tiempo!

Un beso

MaRuSa

Psicóloga Educativa: Luisa Martinez Belmonte dijo...

Muy interesante la pagina, estoy poniendo en mi Blogs paginas interesantes....te importa que ponga un enlace en mi pagina para que las personas que lo desee vea tu blogs. Somos el Centro Infantil Caracol y mi blogs es domancaracol.blogspot.com
Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...