lunes, 26 de enero de 2009

Te lo juro por mi bolso!!

Noemí González Pérez llega desde Oviedo y lleva más de diez años dedicada al mundo del diseño y la confección de moda.
Ha realizado diversos estudiso de Diseño de Moda y Patronaje Industrial en Vigo y Gran Canaria, asi como de Modelismo, de Fotografia, Manualidades, Dibujo Artistico ...Noemí empezó su andadura profesional en el 2001, colaborando en el Gabinete de Diseño de la casa María Mía, (Las Palmas de Gran Canarias).
Y tiene una extensa trayectoria de colaboraciones en Ferias de Moda, como Patronista, incluso con el diseñador Jesus del Pozo, la marca Elena Miró y para la casa Ka-Internacional, entre otros.
Gracias a su dedicación, la trayectoria profesional de Noemí en el mundo de la moda ha sido reconocida con el Primer Premio del Concurso de Jóvenes Diseñadores de la Mostra de Camariñas (La Coruña, 1998), el Tercer Premio en el III Salón Internacional de Jóvenes Diseñadores en Vigo-Feria (Vigo, 1998), la Mención Honorífica a la Creatividad en el IV Salón de Jóvenes Diseñadores en Vigo-Feria (Vigo, 1999) y el Primer Premio en la I Edición del Mejor Diseñador Novel de Moda en la Comunidad Canaria (Tenerife, 2004). Además, ha participado en otros muchos eventos de Moda y Diseño como en la Gala de Elección de Míster Galicia, ha formado parte del programa Leonardo da Vinci promovido por la UE para la formación profesional con el tema “Moda: ayer y hoy” celebrado en Erfurt (Alemania, 2004).

NOEMÍ GONZÁLEZ ABRE TIENDA EN GIJÓN
“telojuroXmibolso” es el nombre de la tienda que acaba de abrir en Gijón (Asturias) la diseñadora Noemí González, dedicada a la alta costura, está situada en el número once de la gijonesa calle de Premio Real.
Además del diseño y confección de trajes de novia, de boda, de fiesta y de calle, Noemí González elabora bolsos, tocados y otros accesorios para el vestir femenino, como collares, broches, etc..

Noemi Gonzalez y su tienda "telojuroXmibolso" en las revistas de moda, recientemente en la edicion de diciembre de la publicaion "IN TOUCH".

Su página web es: www.telojuropormibolso.com.
Su blog: www.telojuroxmibolso.blogspot.com

Enhorabuena Noemi!

Y si os pasais por espacio nualan gunea, disfrutareis de una pequeñisima muestra de su talento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde telojuroXmibolso os queiro agradecer el post que me a veis dedicado. Estoy supe-contenta. Espero que sigais asi. Besote enorme.
Noemi de telojurXmibolso

Unknown dijo...

No soy de llevar bolso... pero si tuviese que comprar alguno seguro que os lo encargaba ;)

Enhorabuena a Noemi por los diseños y animo con Nualan!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...