lunes, 27 de abril de 2009

Arourabroches


Llevan tiempo por aqui, pero no os habiamos contando quien es Aroura-broches:

-"Mi nombre es Aurora y tengo 28 años. Soy biologa, como veis mi trabajo no tiene nada que ver con esto de los broches. Siempre me han gustado mucho las manualidades y todo el mundo del handmade. Asi que un día me compre unos trozos de fieltro y me puse manos a la obra. Buscando inspiración en la red encontre que había una gran comunidad de artistas blogueras así fue como me anime a crear mi blog, que es una fuente de alegría porque además de escaparate de mis broches me permite conocer a mucha gente. En cuanto a mis diseños han ido evolucionando poquito a poco, los primeros diseños eran mucho más sencillos y pienso que menos originales. Con el tiempo creo que he conseguido ir creando mi propio estilo. Para mi aroruabroches es una autentica vía de escape, me permite dar alas a mi imaginación y olvidarme un poquito la rutina diaria. Lástima que no tengo más tiempo porque tengo muchas ideas y muchas ganas de hacer cosas nuevas. Pero con tiempo y una caña espero que se vayan haciendo realidad nuevos proyectos. Por ahora solo espero que mis broches vayan teniendo exito y se vendan bien."
Lo que mas gusta de sus piezas son los broches portaretratos.
Pero en su blog podreis descubrir un sin fin de piezas .
Y en "visteadecuadamente" (blog de culto y de referencia) hemos visto que tambien personaliza estos portaretratos.
Fantastica idea!!

7 comentarios:

arorua dijo...

gracias chicas!!

Liz dijo...

Es una gran artista, me ha encantado encontrarla por aquí...

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

Me encantan sus cositas!!
bss

. dijo...

Una buena presentación,me gustan las cosas que hace!!

petapecas dijo...

No la conocia, hace cosas muy chulas. Besetes.

Unknown dijo...

Que broches tan delicados y originales. Felicidades Aroura!!

Unknown dijo...

Son preciosos!! y ella es un encanto!! Ole Nualan, siempre apoyando a los jóvenes diseñadores!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...