martes, 11 de agosto de 2009

con S de SIETEDELONCE

Os presentamos los foulares de "sietedelonce", la marca de NADIA.

Ella se presentas así:
-"Hola, me llamo Nadia , y soy diseñadora"



-"Desde pequeña trasteaba los vestidos de las muñecas ... trabajé hasta el año pasado en empresas de diseño , pero me di cuenta de no era eso lo que estaba buscando hacer, todo era muy mecánico, enseguida me cansaba, no tenia ilusión."



-"Decidí entonces tomar una decisión un poco arriesgada y... dejé el trabajo ...y volví a coser ... Empecé con cosas pequeñas como neceseres y monederos, y como iban funcionando, pasé a los bolsos y después quise probar más cosas. No fue muy premeditado, yo ya tenia varios foulares en mi armario, y me apeteció hacerme uno ... El día que buscaba el tejido para mi foulard ,fue uno de esos días que vas a buscar material sin muchas pretensiones pero que al final hacen que vuelvas con cinco bolsas repletas a casa."



-"Y desde entonces hasta ahora, me ha sorprendido el efecto que puede llegar a tener un blog, o simplemente abrirte una cuenta de la marca en facebook ... lo rápido que se llega a la gente ... Ahora estoy trabajando con las nuevas colecciones y lo estoy disfrutando mucho, haciendo los nuevos patrones de bolsos y la enorme colección de foulares para la nueva temporada...
ah! y les estoy haciendo un pequeño huequito a los chicos en el tema de los foulares, a ver si se animan!!!"


A nosotras nos gustan mucho... y a ti?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...