lunes, 28 de diciembre de 2009

Teö

Teö es ilustrador.

Estudió historia del arte e ilustración en la escuela de arte nº10 de Madrid.

- "He trabajado para medios gráficos como El Mundo, pero mis trabajos se ven mas ligados al mundo del diseño para varios particulares (las instrucciones de la regadera de Víctimas del Celuloide, por ejemplo)"

- "El nombre de Teö es con el que firmo todo lo que hago. De pequeño me llamaban Teo porque me parecía muchisimo al niño de los libros infantiles. Comencé a firmar así y tuve que añadir los puntitos en la O porque la autora del libro precisamente, tenia registrado el nombre."


-"Los broches surgieron con la idea de poder acercar la Obra Única a todo el mundo. Mi estilo es espontáneo y sencillo, para inspirarme con las ilustraciones de los broches imagino a las personas que los llevan, así que la fuente de inspiración es inagotable y renovable constantemente. Los broches tienen una estética propia y reconocible. La marca Ilusteo lleva funcionando desde hace 3 años. Al principio, los broches eran con formas y fueron evolucionando hasta los broches circulares y rectangulares.


En cuanto a los materiales, trabajo normalmente con tintas, con las que siempre me encuentro más a gusto. Las formas irregulares de los broches y la factura a mano hacen que rupturen contra los complementos hechos industrialmente y reivindiquen la idea de lo imperfecto."

Ahora mismo esta trabajando en anillos y otros complementos y tambien tiene una pequeña linea de camisetas.



Lo mejor : Algunos broches están basados en las respuestas que dan las chicas a los tios pesados en las discotecas ...

Este es Teö.


:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...