domingo, 7 de febrero de 2010

Lamelimon



Cuando recibimos las piezas de "Lamelimón" nos gustó la sencillez y originalidad, y escuchando su historia me sentí identificada....

-"Empecé hace unos 9 años bajo otra marca, tenía una tienda con una socia y vendíamos en nuestro espacio y en algunas otras tiendas." nos cuenta Chus.



-"Por 'cosas de la vida' cerramos la tienda y me mudé con mi hija a Barcelona. Tengo otros dos trabajos que no tienen nada que ver con la producción artesanal que ocupan buena parte de mi tiempo. Después de unos cuantos años haciendo lo mismo he logrado encontrar un hueco para volver a producir. Primero pensé en utilizar el mismo nombre que al principio, pero alguien lo registró hace unos 4 años, así que en un par de días tuve que decidir con dos buenas amigas un nuevo nombre, y Vanesa me regaló 'lamelimón'"


Está en proceso de abrir su tienda en ETSY aunque las ventas en tiendas le va de maravilla. Vende artículos para niños, y también para no tan niñas.
Hasta ahora sólo ha puesto a la venta accesorios, pero esta preparando muñecas y ropa para primavera. La producción de sus productos es totalmente artesanal, pieza a pieza, así que la intención es hacer prendas atemporales, en series pequeñas, a veces incluso únicas, sin seguir el calendario de temporadas.



-"Me gusta el fieltro y las telas de algodón. Procuro reutilizar todo lo que me regalan (telas, botones). Me gusta cuidar los detalles, que las piezas estén bien terminadas."

-"Mi hija es mi departamento de calidad, no sólo utiliza con gusto todos los prototipos para ver que tal resultan sino que además vuelve a casa con todos los comentarios de sus amigas."



También podemos encontrar lamelimón en facebook

3 comentarios:

Lara · Sunrise dijo...

¡¡Me encantan las pinzas-mariposa!! :D

belle dijo...

HI thanks for stopping in my blog you are more than welcome to post a link and use a photo...thanks, belle and burger

Mar de Color dijo...

Me encantan las mariposas! un beso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...