domingo, 28 de febrero de 2010

perchas

Tengo un poco abandonado el blog, la mudanza de la tienda me está "desequilibrando" un poquito y me está costando organizarme más de lo que pensaba....

De vez en cuando me tomo un respiro y echo una ojeada y dejo algun comentario en el facebook, escucho algo de música, que me gusta compartir con vosotr@s (nualan sessions como bien ha "bautizado" una fan) y me tomo la libertad de fisgonear un poquito en otros blogs.

De la tienda, entre otras cosas me "sobraron" cientos de perchas que he repartido en los diferentes armarios, regalado y guardado (dichoso "porsiacaso" que me ha convertido ya en una transtornada del sindrome de diogenes).

Pero no se me había ocurrido que podría haber hecho una lampara!!!

Una lampara de perchas !

Lo he visto AQUÍ, y la podéis comprar AQUÍ

Aunque siempre podéis aprovechar una tarde de domingo para haceros la vuestra!
(yo seguiré ordenando y clasificando... y contestando correos...)

6 comentarios:

Silvana Barbá dijo...

woooooooooooowwwwwwwwww me encanta!!!!!!!!
Jamas lo huebiese pensado!
besos

DIVANITAS dijo...

que pasada!! es muy chula, nunca hubiera imaginado que se podía hacer una lampara con perchas!! es muy chula!!

crisobita dijo...

que bonita y original,es muy chula!!!

Chus dijo...

Pues no es mala idea y parece sencilla de hacer. Quizá me apunte a este original DIY.
Un beso.

MaysArte dijo...

La verdad que es increible la capacidad de invención de la gente.

Me parece super original!!

Saluditos.
May.

Miss Rosenthal dijo...

buena idea! Las perchas son como los calcetines o las cucharillas del café. Por muchas que tengas siempre te faltan!
De esta forma siempre las tienes localizadas, encima de tu cabeza!
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...