martes, 16 de marzo de 2010

PQ me lo Merezco



Os presento a BEA.
Bea de PQ me lo Merezco.


y esta es su tienda.



- "Empecé en esto del diseño como un hobby y después me animaron mis amigas a crear una web y vender a través de ella. Diseño pendientes, pulseras y collares y quizás estos últimos son los mas representativos porque hago piezas muy limitadas (algunas incluso diseñadas a partir de servilleteros o colgadores de puertas que adapto) con el fin de que sean mas exclusivas. Y cuando se trata de un mismo diseño siempre varío alguna pieza, no hay dos collares exactos.
También diseño a medida en función de un traje o un color puntual que me pida el cliente." - nos cuenta Beatriz.
Beatriz o BEA, es de BILBAO, y ha colaborado también en varias colecciones exclusivas para "El Jardin de Lulaila".
Nos gustan sus collares, elegantes y con personalidad, como su creadora.
Sus pendientes bellos e impecables.
Pero sobre todo nos gusta que casi todas sus piezas son únicas siendo así fiel ala filosofía de "menos unidades, más exclusivo".



En ocasiones, las piezas que se emplean son únicas o escasas en función del origen de las mismas, por lo que los diseños finales son ediciones limitadas.


Los diseños no pasan de moda, pero los colores se adecuan a las tendencias actuales, por lo que en la galería Color Stock, se encuentran los modelos que pueden ser adaptados al colorido de moda.



1 comentario:

PQ me lo merezco! dijo...

Muchas gracias!! Es un placer estar en vuestro blog!!

Gracias a vosotros con vuestros animos, diseñar sigue siendo una maravillosa labor...

Muchos besos
Bea

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...