lunes, 22 de marzo de 2010

Secretos de Alcoba (actualizacion 2.0)

Con motivo del sorteo de "Secretos de Alcoba" quiero aprovechar y recordaros quien esta detrás de este curioso nombre.
Tuvimos la suerte de tener en nualan algunas de sus piezas a la venta, os acordáis?

Durante este año Beatriz, además de afianzarse como marca de renombre en el mundo bloguero, (mirad que maravilla de tocados...)

ha abierto junto a una compi de fatigas , SM Accesorios (que por cierto, estan de sorteo) un showroom dónde además de tener una exposición de producto para que las tiendas que estén interesadas puedan elegir, dan cursos
de confección de diademas, broches, bolsos, tocados, crea tu propia bisutería, y también tienen uno de imagen personal.
Y seguro que la habéis visto en un montón de ferias y showrooms.(y a mi este bolsito de mano me encanta...)
La verdad es que ... ha sido un año muy fructífero.

1 comentario:

Caterina Pérez dijo...

... me ha encantado tu comment en mi post...mil gracias por tus palabras tan cálidas!

c

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...