martes, 26 de octubre de 2010

Señorita Lauris.


Laura Leal es la Señorita Lauris, nombre que me recuerda a la Señorita Pepis... ja, ja, ja...
Su trabajo es exquisitamente profesional y la presentación de sus piezas es tan "sweet".




-"Mi madre es pintora y desde pequeña me ha transmitido amor por el arte en todas sus vertientes, aunque hasta los 25años no tuve realmente claro que me quería dedicar al diseño gráfico como profesión."


-"Como la mayoría de gente que trabaja en esto, en muchas ocasiones me he visto muy limitada a la hora de ejecutar mis ideas porque los clientes nos suelen acotar bastante. Por este motivo siempre he sentido la necesidad de complementar mi trabajo con algún proyecto mas "personal" en el que pudiera dar rienda suelta la imaginación y expresarme de forma más libre. Señorita Lauris nace a raíz de esta inquietud."


-"Encuentro inspiración en muchas cosas: la decoración vintage, los colores pastel, las etiquetas de la ropa, los pasteles, los dibujos de niños, algunas canciones... ¡y un montón de cosas más!"



-"Actualmente, en la tienda de la Señorita Lauris podéis encontrar colgantes hechos con varios materiales: fieltro, plástico modelable, arcilla polimérica (FIMO) o metal... para más adelante, tengo intención de incorporar bolsos de tela, zapatillas y alguna cosita más... ¡que no voy a decir para no desvelar el secreto!"




-"En www.señoritalauris.com podéis encontrar un poquito de todo:
Mi tienda de colgantes, que actualmente consta de 4colecciones.
Un blog en el que publico noticias sobre diseño, tendencias, ilustración, decoración, etc.
Mi portfolio personal, donde podéis echar un vistazo a los trabajos de diseño que voy realizando.
Una sección de blogs que visito a menudo, todos preciosos y muy recomendables.
Y por último, un poco de información sobre mí, CV y contacto."



-"En la colección de verano triunfó el colgante de la libélula, pero este otoño la cosa está más reñida... Las camaritas, las golondrinas o el buho se están pidiendo mucho... aunque hay para todos los gustos. A los chicos, por ejemplo, les llama mucho la atención la armónica... Yo me decanto por la brújula y "Le petit moustache", que es mi preferido!"


-"Todos los colgantes están hechos con mucho mimo e intento que se note, cuidando hasta el más mínimo detalle. El packaging es diferente para cada producto, con el fin de que la persona que adquiere el colgante siente que tiene algo único y hecho con amor."


-"Pienso que en el mundo del diseño no hay limitaciones en cuanto a ideas o en cuanto a gustos... podemos transformar cualquier concepto en algo tangible y visual. Creo que, en cierto modo, el diseño saca el lado poético de las cosas... y a mi, personalmente, me alegra un poquito el día a día obteniendo placer en el mero de hecho de contemplar las cosas."


-"Antes de ser Señorita Lauris hubieron otros nombres mas "comerciales" porque siempre tiende uno a pensar que da una imagen más profesional, pero llegados a este punto creo que utilizar mi propio nombre era más distintivo. Mis amigos cercanos me llaman Lauris de forma cariñosa y me pareció buena idea utilizarlo para mi propia marca."


-"Si empezara a nombrar a toda la gente que admiro no terminaría nunca... Hay por ahí muchos diseñadores haciendo trabajos increíbles... tanto gráficos como ilustradores, diseñadores de moda o aficionados al handmade. Por dar algunos ejemplos... nombraría a Studio Violet, Sandra Juto, Depeapá, Le Petit Pot, Misako Mimoko, Lady Desidia o Project party Studio."



Yo me he enamorado de estas maravillas, en especial de las gafas....
Y vosotras??

9 comentarios:

Señorita Lauris dijo...

Ai, que bonito y que ilusión!
Muchas gracias por hablar de mí en tu blog, es un honor :-)

Luna Encaprichada dijo...

a mi tambien me han enamorado las gafas!

Natalia dijo...

Es precioso el trabajo que realiza Laura!

y es un auténtico honor que me nombres como gente que te gusta!!! Mil gracias!!

dicope dijo...

Que buena idea !me encantan tus diseños !!! Te invito a participar en mi sorteo de Handmade Trends !

http://handmadetrends.blogspot.com/2010/10/subscribe-to-our-newsletter.html

Besos ^^

Diana

enterrement de vie de célibataire dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ibb dijo...

Las gafas y los bigotillos son preciosos!

* Olaia - Dekolor * dijo...

¡¡Enamoramiento instantáneo!! Mis favoritos: la taza mostachil, las camaritas de fotos, la armónica... ¡y sobre todo ese mini cupcake precioso-divino-maravillosoooooo!

Me ha encantado tu trabajo, Lauris, y como soy doña personalización, lo del packaging único-e-intrasferible me ha chiflao!

Enhorabuena por las cosas tan bonitas, y zorionak también a ti, Nuria, por estas entradas en las que consigues sintetizar tan bien las cosas que ofrecen un montón de artistas.

Muxus!

Eva dijo...

pues yo me quedo con las golondrinas... aunque el bigote... o las gafas!!! todos preciosos... directos a la carta de los reyes magos!

eNe dijo...

Todo lo que hace es monísimo, me encanta ^^

http://ene-mago.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...