martes, 14 de diciembre de 2010

REGALA SONRISAS-GIVE SMILES!!

Estas Navidades REGALA SONRISAS!

Regala camisetas Solidarias, pintadas a mano y personalizadas con el nombre de tu hij@, niet@, sobrin@ o vecin@....

Todos los beneficios serán donados a la ONG "Sonrisas de Bombay".

Vamos a conocer algo mejor a la articife de esta iniciativa:


-"Todo empezó con un estuche lleno de pinturas para tela que me regaló mi hermana… y que llevaba meses aparcado en un armario. Finalmente me decidí a pintarles unas camisetas a los niños que venían de invitados al cumpleaños de mi hijo. " - nos cuenta Eva.

-"Algo sencillo, un corazón grande y el nombre de cada niño encima del corazón… me gustó como quedaba y pensé que sería algo que se podría comercializar… Pero por desgracia no cuento con demasiado tiempo para dedicarle, así que pensé que si de alguna manera me “obligara” a hacerlas por una buena causa tendría un incentivo extra para comprometerme."



-"It all started with a case full of paints for fabric that my sister gave me as a present ... and that stayed months parked in a closet. Finally I decided to paint some shirts to the children coming as guests at my son's birthday. Something simple, a big heart and each child's name over his heart ... I liked how it looked and thought it was something we could sell ... But unfortunately I do not have much time to devote to it, so I thought that if somehow I "forced" myself to make them for a good cause I would have an extra incentive to compromise."



-"Viajé a India hace unos años y estoy muy sensibilizada con el tema, cuando ves los “slums” de Bombay no te pueden dejar indiferente… unos años después leí el libro de Jaume Sanllorente, fundador y director general de la ONG “Sonrisas de Bombay”, el cual recomiendo su lectura, y me emocioné con su proyecto y esa positividad que transmite… así que pensé que añadiría ojos y sonrisas a los corazones y que donaría todos los beneficios a esta ONG… y de momento ya he vendido 15 camisetas, sin hacer demasiada promoción… así que estoy encantada!! "

-"Marta de “mas visual” (masvisual@hotmail.es), me ayudó con el diseño de los posters, y Nuria de “espacio nualan” (www.espacionualan.com)con la difusión a través de facebook y de su maravilloso blog… así que muchísimas gracias y millones de sonrisas!... y ya sabes: REGALA SONRISAS!!"




-"I travelled to India a few years ago and I am very sensitive with this issue, when you see the "slums" of Bombay firsthand they dont leave you indifferent ... a few years later I read the book of Jaume Sanllorente, founder and CEO of the NGOBombay Smiles " , which I highly recommend reading it, and I was thrilled with his project and positiveness he transmits ... so I thought I would add eyes and smiles to the hearts and donate all profits to this charity ... and so far I've sold 15 shirts, without doing much promotion ... so I'm thrilled! Marta from "mas visual" (masvisual@hotmail.es) helped me with the design of the posters, and Nuria from “espacio nualan (www.espacionualan.com) with the diffusion through facebook and her wonderful blog ... So thank you and millions of smiles! ... and you know: GIVE SMILES!"




Para conseguir la tuya tan solo tienes que enviar un correo a concorazon@live.com

Nos encanta esta iniciativa!!! y a ti???

3 comentarios:

Lunas Violetas dijo...

una buena idea para regalo, me lo anoto!

SONRISAS DE BOMBAY dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SONRISAS DE BOMBAY dijo...

¡También nos encanta!

Muchas gracias Eva por esta iniciativa, vuestro apoyo es un motor para nuestro proyecto de lucha contra la pobreza en Bombay.

Estamos a vuestra disposición, ¡Muchas gracias!

Sonrisas de Bombay

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...