miércoles, 2 de febrero de 2011

El rito (1): La entrevista de los miercoles.

"Hay que ser muy paciente -respondió el zorro-. Te sentarás al principio un poco lejos de mí, así, en la hierba. Te miraré de reojo y no dirás nada. La palabra es fuente de malentendidos Pero, cada día, podrás sentarte un poco más cerca...

Al día siguiente volvió el principito. -Hubiese sido mejor venir a la misma hora -dijo el zorro-. Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde, comenzaré a ser feliz desde las tres. Cuanto más avance la hora, más feliz me sentiré. A las cuatro me sentiré agitado e inquieto; ¡descubriré el precio de la felicidad! Pero si vienes a cualquier hora, nunca sabré a qué hora preparar mi corazón... Los ritos son necesarios.

-¿Qué es un rito? -dijo el principito.

-Es también algo demasiado olvidado -dijo el zorro-. Es lo que hace que un día sea diferente de los otros días: una hora, de las otras horas. Entre los cazadores, por ejemplo, hay un rito. El jueves bailan con las muchachas del pueblo. El jueves es, pues, un día maravilloso. Voy a pasearme hasta la viña. Si los cazadores no bailaran en día fijo, todos los días se parecerían y yo no tendría vacaciones."

En nualan tambien tenemos ritos, y ahora todos los miercoles tendremos entrevista, la entrevista del miercoles.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues me parece una gran Iniciativa!
no dejes de visitar el blog!
Un abrazo desde Valencia!
complementos-unicos.blogspot.com

Lunas Violetas dijo...

pues muy buena idea esto de la entrevista de los miercoles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...