lunes, 10 de octubre de 2011

Los lunes de Compras: El costurero Magazine nº2 en nualan shop!!

Ya podéis adquirir el numero 2 la revista EL COSTURERO en la tienda online de nualan.












Este numero viene dedicado a Alice in the Wonderland.
Mas paginas que el numero anterior…!!!!
Mas tutoriales ... !!!!!
Mas secciones … !!!!
O sea... ¡¡¡LO MAS!!!
Para quienes no conocen la revista (por si queda alguien… que lo dudo…) os recordamos que es una revista bimensual, bilingüe, y creada por JUGANDO CON HILOS.
Es una revista que está dirigida a gente que nos interesa el CRAFT en general, el diseño y los proyectos hechos a mano (y con cariño, añado yo).


El numero anterior estuvo dedicado al Fashion DYI. Y nos sorprendimos al encontrar sus paginas repletas de tutoriales, recetas, recomendaciones, trucos, un cuadernito super chulo e incluso un colgador de pendientes!! Es en formato A5, tamaño ideal para llevar en el bolso sin necesidad de enrollarla o doblarla, para leerla en el metro, con el café del desayuno, mientras esperas a los niños que salgan del cole, en la sala de espera del dentista, o tranquilita en el sofá de casa…



Ah!! El costurero Magazine es una revista sin publicidad!!




Y queremos dar las Gracias en especial a ANABEL, porque es un solete, porque una publicación así era necesaria, y porque gracias a ella, a su blog, me enganché al Craft, empezando con el fieltro.... y que cuando la conozca en persona la pienso dar un beso de "abuela" (de esos que hacen ruido en la mejilla...)



Y no perdáis más el tiempo, no vaya a ser que os quedéis sin ella.



2 comentarios:

Desde la redacción dijo...

Ains, qué bonito! Muchas gracias a ti, por acogerla en Nualan! Y me quedo esperanzo ese beso, aunque ya me duele la mejilla:) Otro beso de abuela para ti!

janil dijo...

Acabo de pedíroslo... ya estoy loquita por tenerlo, el número 1 lo guardo como un incunable!!!!
Un abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...