miércoles, 7 de diciembre de 2011

baballa y baby baballa (para llevar)

Jo, conozco a baballa, uf, ni se, fue uno de los primeros blogs que conocí donde mostraban sus obras hechas a mano y con mucho cariño.




Baballa:

Un blog en el que cabe de todo es como el bolso de mary poppins, un montón de cosas bonitas, manualidades, trucos de belleza, consejos para organizar un fiesta, una boda, planes para el fin de semana, como customizar tu fondo de armario, recetas sabrosas,

Y como he leído por ahí: Lucía es la madre bloguera, inspiradora e “imperfecta” que está detrás.

Lucia es una mami divertida y creativa, y súper trabajadora. Y baballa es su blog (además de su marca de complementos, junto con baby-baballa)




Nos cuenta Lucia que comenzó con el en 2006: “para enseñar las cosas que hacía a mano, pero con los niños y la vida con ellos el blog se fue transformando haciéndolo más personal y ahora es un cajón desastre donde todo cabe.”






Cuando la pregunto (al mas puro estilo de Mouriño) y porque? porque? Porque?




Lucia responde: “porque me gusta escribir sobre cosas que me gustan, cosas que encuentro, cosas que me pasan! me lo paso bomba haciéndolo y por eso me encanta. Además tengo lectores que me mandan mails increíbles y que me ponen comentarios alucinantes y eso siempre anima a seguir!.”









El nombre se lo inventó su prima cuando empezó a hacer cosas a mano, ella trabaja en publicidad, y le dio varias opciones, eligió baballa y hasta hoy!




babybaballa nació de la necesidad de hacer cosas para sus pekes: “no encontraba nada que me gustase para ponerles el chupete y me lo hice yo misma, lo separé del blog poniéndole la etiqueta baby porque vendo artículos para niños y porque quería tener las dos parcelitas separadas.” Este proyecto que comparte con su hermana Carlota esta lleno de detalles para bebes y personalizados.






El Hit en ventas es el famoso CUBO (que contiene un poco de todo y un mucho de amor)



El blog se compone de varias secciones y varios porques:

Porque soy un niño, porque soy madre, porque me caso, porque me gustan las manualidades…..



Dice Lucia que la sección de las madres españolas por el mundo es una de las favoritas de Lucia: “me gusta porque aprendo mucho”




A mí me encanta el resumen semanal de los domingos, y me chifla el titulo: LO QUE TE PERDISTE ESRA SEMANA

(que son links que va recopilando a lo largo de la semana.)







No os podéis perder su blog.

Es un chute de positividad y a mi me hace sentirme muy bien cuando la leo.




2 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias!!!! ha sido un auténtico placer!!

Silvia dijo...

Baballa, la grande y única Baballa. Me encanta su blog. Gracias por la entrevista.

Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...