sábado, 17 de diciembre de 2011

ROMA PURPLE HOME (o la mejor forma de viajar a Roma y sentirte como en casa)

Hace apenas 2 meses viajamos a Roma, y nos faltaba recomendaros el apartamento donde estuvimos:

PURPLE HOME nace con la voluntad de proponer a los visitantes de la Ciudad Eterna una alternativa valida a la clásica estructura hotelera, cuidando hasta el mínimo detalle, y ofreciendo diferentes soluciones a todas las exigencias.


Están atentos a las novedades que la capital italiana ofrece, y han creado una sección Urban Cool creando así una guía a la diversión, ayudando a todos los visitantes de Roma a descubrir los sitios mas trendys, a conocer personas y lugares interesantes, viviendo una ciudad curiosa, y siempre a la búsqueda de nuevos estímulos allí donde el ocio se une al estilo.



Nuestro apartamento (Blush) se encontraba en una zona muy tranquila.

A pocos pasos teníamos un comodisimo supermercado, tiendas, restaurantes, y a apenas 300 metros estábamos a los pies de la basílica de San Pedro.


Con la comodidad de tener a mano todos los medios de transporte posibles, (taxis, tren, bus) lo mejor era la parada de bus del numero 64 nada mas salir del portal, que nos acercaba al centro en un abrir y cerrar de ojos.



El apartamento BLUSH de unos 40 mts cuadrado aproximadamente está totalmente reformado en 2011. Es una suite-apartamento, ideal para parejas, compuesto de un dormitorio grande matrimonial, una cocina equipada, un baño, un área abierta que hace las veces de armario. Todo lo que necesitas.



Valentina y Alessandro estuvieron super pendientes de todo, disponibles las 24 horas del día, con infinidad de recomendaciones para hacer nuestra estancia allí lo mas confortable, como si estuviéramos en casa.



"Es raro encontrar un alma libre, pero cuando la ves la reconoces, sobretodo por la sensación de bienestar que sientes cuando le estas cerca."

Charles Bukowski




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...