sábado, 14 de abril de 2012

Robert Doisneau su fotografia me hace feliz

Robert Doisneau :
fotógrafo francés nacido el 14 de Abril de 1912.


La fotografías de Robert Doisneau me hacen feliz.

Clásico entre los clásicos, autodidacta, y gran cazador de imagenes cotidianas, como el famoso beso por el que es mas conocido.


Sus imagenes son escenas de de épocas felices en su París natal, con el encanto de la cotidianiedad de la vida y reflejando, la infancia, el amor... el día a día.


Robert Doisneau se metía con su cámara dentro de la vida de la gente que le rodeaba para hacer así participe al espectador:- “Para tomar fotos de este tipo, uno no puede quedarse al margen de la multitud, hay que sentirse partícipe de lo que ocurre y que ellos ya no se den cuenta de que uno es fotógrafo”.


"Mi foto es la del mundo tal y como deseo que sea"

Robert Doisneau: French photographer born on April 14, 1912.
The photographs of Robert Doisneau make me happy.
Classic among classics, self-taught, and great hunter of images daily, including the famous kiss for which he is best known.
His images are scenes of happy times in his native Paris, the charm of the cotidianiedad of life and reflecting, childhood, love ... the day to day.

"My picture is of the world as I wish it"

2 comentarios:

Begoña (Tea on the Moon) dijo...

Nurieta no sabes cuanto me ha gustado!!!!!!!! ya te contaré un día porque! :-)) Me encanta este fotógrafo y su forma de reflejar la vida. Al margen de su famosa foto del beso del soldado tiene unas fotos tan tan bonitas... a mi también me hace feliz!
Un besazo guapa y disfruta del finde!!!

Mis Diez Dedos dijo...

Me ha encantado! muchas gracias! conocía la primera foto pero no a su autor.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...