miércoles, 21 de noviembre de 2012

la entrevista de los miercoles: Rosa de Ves

Rosa de Ves son Ruth es de Barcelona y  Rosa de Almansa un pueblo de Albacete, se conocieron en Barcelona y trabajan juntas de relaciones publicas de un local en Barcelona.

Rosa de Ves son el nombre y apellidos de Rosa, y desde siempre le ha gustado como sonabam,  muy artistico.


Rosa de Ves intenta plasmar su personalidad, sus gustos y vivencias,  en la  ropa,  pero siempre con el toque comercial para que esa ropa llegue al   público y pueda ser utilizada en distintos momentos del dia. Intenta mantener un equilibrio entre lo artístico y lo comercial,  aunque siempre  se da un caprichito y hace algún diseño mas conceptual  y menos comercial.




Rosa de Ves cree que no hay que irse fuera de España para encontrar buenos artistas y diseñadores, entre sus favoritos se encuentra Amaya Arzuaga,  Ana Locking, Juanjo Oliva...



Rosa de Ves  dice que desde que tiene uso de razón ha dibujado sin dar clases de dibujo o pintura, y que ya se le daba muy bién desde muy pequeñita, mas tarde  si que ha dado clases de dibujo y pintura, mas tarde de diseño e  ilustración en Milan y Valencia. Empezó a diseñar muy jovencita porque ya en casa tenia a su madre que es modista y siempre ha vivido entre patrones, tejidos, diseños, etc...



Rosa de Ves es poder reflejar de alguna manera la creatividad y sentimientos de uno mismo en cada prenda, siemrpe está en continuo movimiento, cada dia surge algo nuevo y se puede ver a pie de calle. Se inspira en la musica y en la pintura, también en el cine, el ballet, los viajes, los libros, siempre me se ha fijado en la pintura del renacimiento y en los pintores subrrealistas, como Dalí.



Rosa de Ves intenta mezclar e innovar, poner materiales en partes de la prenda donde  normamente no irian, hacer prendas muy futuristas con materiales artesanos y nobles o  hacer un diseño clasico con materiales  mas vanguardistas.



Rosa de Ves está presente en varias tiendas  de Barcelona, Madrid,Valencia y Albacete. Los monos de verano estan teniendo un exito espectacular, sobre todos los de la espalda de encaje.

Rosa de Ves ha trabajado como estilista y directora de vestuario para peliculas, publicidad, videos musicales, etc.


Rosa de Ves está en Facebook, podeis visitar su blog, y por su puesto su pagina web.

Resaltamos de Rosa de Ves la filosofía de empresa made in spain y la moda de diseño exclusiva para chicas que están al dia en moda, musica, y cultura en general, y que sus tallas son totalmente normales para gente normal.



1 comentario:

Chica dijo...

Muy interesante, le echaré un vistazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...