viernes, 21 de diciembre de 2012

calendario de adviento dia _ 21: envolviendo los regalos

No seas aburrida ni en los envoltorios de tus regalos, basta ya!!

Os mostramos ideas originales y fáciles para que tus regalos comiencen a sorprender antes de abrirlos.





 A mi me encanta el papel KRAFT, ayer me compré 3 rollos.... dá mucho juego a la hora de envolver regalos (yo envolveria mi casa entera de papel kraft y luego la iria customizando... ¿es grave doctor?)



 Si le añadimos unos pompones y alguna ilustración antigua seguro que aciertas!




otra idea bien chula es envolver el regalo en partituras y atarle un cascabel , un regalo muy musical!



 Si eres de las que le encanta reciclar, el papel de periodico es tu aliado, fijate que forma mas sencila y economica de hacer un pompon, y si el regalo lo envuelven con la pagina de cucrigramas... no les dejes abrirlo hasta que no lo resuelvan!!




Seguimos con ideas paras las que lo aprovechan todo (y son un poco rencorosas) , la camisa que te regalo el cuñado y no te gusto... zas! se la devuelves con su regalo dentro. ORIGINAL es un rato...!




 No soporto los regalos con los nombres escritos a boli en el papel. Por favor, con una etiqueta vale, pero si te lo curras así, mil veces mejor!

 

Papel Kraft + Washi Tape, la combinación perfecta para tus regalos.




 Fotos antiguas,  ramitas de acebo o de pino... un lazo bonito... en la sencillez esta el alma...



 Los mapas es otra de mis opciones favoritas...



Y si conbinamos, papel Kraf, washi tape, los nombres en etiquetas y se te da bien dibujar y le haces ilustraciones navideñas, tu regalo es el regalo PERFECTO!! (aunque dentro solo se encuentren unos calcetines de deporte...)


Este año mis regalo seran en papel de kraft, con washi tape y con letras de imprenta.
¿Y los tuyos?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...