jueves, 24 de enero de 2013

Hablando de emprededores: BERDEAGO


Berdeago es un proyecto en torno al medio ambiente, la eficiencia energética y la sostenibilidad que busca la concienciación social en estos temas a través de la organización de distintas actividades y una feria.




Berdeago es es un proyecto ideado por 6 estudiantes de la Facultad de Empresariales de Mondragon Unibertsitatea, y  de apenas 19 años, cuyo objetivo es actuar sobre el ciudadano para lograr una sociedad mas sostenible.
 “Muchas veces es suficiente un simple gesto para lograr grandes beneficios”.



 El evento se celebrará en el Landako Gunea de Durango el 25 y el 26 de enero de 2013, será un Salón de la Ecología que albergará lo último en transporte sostenible, la eficiencia en el hogar, los talleres de reciclaje y otros infantiles.




Además, estos chavales —Iñigo Peña, de Durango, Xabi Igoa, de Aramaio, Ander Iturriagagoitia, de Bergara, Unai Magdaleno, de Eibar, Jon Etxeberria, de Etxarri Aranatz y Matxalen Palacio, de Durango—, se han comprometido con el Ayuntamiento de Durango a desarrollar durante el año siguiente a la feria distintas actividades dirigidas a la gente del pueblo, como organizar excursiones y plantar árboles. 
Para esta ocasión tambien han contado con la colaboraciómn de jovenes estudiantes de diferentes centros escolares de Durango, como la Ikastola Kurutziaga, para la venta de rifas para el sorteo de un coche electrico. Si os encontrais con chavales vendiendo boletos para la rifa, no lo dudeis y colaborar.



Berdeago en Facebook



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...