sábado, 5 de enero de 2013

vAH!o (coworking project)

El año pasado nos sorprendió cuando  finales del año nos llegó una invitación muy especial de la mano de los señores AH!.

De primeras salte de alegría y dije SI QUIERO, luego me acobarde un poco y pensé DONDE ME HE METIDO, y al final me armé de valor y grite CLARO QUE SI!

Así que con la ayuda del señor nualan (si, hay un señor nualan que no entiende mucho este mundo bloguero pero que está ahí, a la sombra) salimos a la calle para compartir un pedacito de lo que significa nualan.

En esta ocasión hemos formado parte de este proyecto:
"Tacones y Bolsos" (BEA)
 "emes" (MARÍA)
"black oveja" (MERCHE)
"sietedelonce" (NADIA)
"ameskeria" (LEIRE)
"nido de abeja" (LAURA)
"pìntameldia" (ESTI)
"kireei" (CRISTINA)
"caterina perez" (CATERINA)
"depeapa" (VERO)
"ladydesidia" (VANESSA)
"mamayalosabe" (TERE Y MERY)

 y por supuesto AH! (VANESA Y CARLOS)

  vAH!o ( coworking project ) from AH! Bilbao on Vimeo.



Como dice Vanesa : "vAH!o son Diseñadores, bloggers, tiendas, ilustradores, publicaciones y crafters que comparten nuestra misma filosofía y amor por el handmade unidos para dar lugar a una pieza mucho mayor. Una pieza de todos, donde cada uno aporta su granito. Sin egos, donde es el fin común lo que cuenta. Unir fuerzas cada uno con sus medios. Compartir. Lo hemos hecho todos con mucho cariño así que esperamos que os guste, lo disfrutéis y lo compartáis. Porque queridos amigos juntos sí se puede no lo olvidéis.."

1 comentario:

Unknown dijo...

Qué bonito Nuria!! Qué lujo de cartel!! Felicidades bonita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...