viernes, 21 de junio de 2013

Viernes musical: Mumford & Son / Asaf Avidan

Hoy es el dia internacional de la música.

Me gusta conducir con la música a tope. Subir el volumen y cantar alto.
Me encanta pasear escuchando música que me lleve el ritmo de la caminata y me haga creerme protagonista de un videoclip.

Me gustan muchos estilos de música, no sabría definirme musicalmente hablando.
Me encanta descubrir grupos, o canciones por casualidad, me suele gustar la música independiente, que no sea muy comercial, aunque reconozco que luego se me pegan las canciones del verano y también las tarareo...
Me encanta cuando la gente me "regala" canciones.


Ahora en el coche escucho Mumford & Sons, el disco que me regalo mi hermana por mi cumpleaños, lo tengo machado de tanto escucharlo.
Mumford & Sons es un grupo londinense de folk-pop norteamericano, sin batería y con banjo.
Una mezcla de country y folk cuyos directos son brutales:



Y esta es mi favorita:




Y para mis paseos tengo a Asaf Avidan,  un israelí  con un voz única y rara, casi femenina, con la que yo tanto disfruto:



Y ahora me quedo con la versión original y acústica del tema:




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...