miércoles, 24 de julio de 2013

la entrevista del miercoles:" Saludos Al Pollo"

Surfeando por la red un dia descubrí unas ilustraciones super divertidas. 
Hoy os presentamos a "Saludos al Pollo":


 


 1- ¿Qué es "saludos al pollo"?
Saludos al pollo es una mirada optimista, un guiño de humor en muchas ocasiones a situaciones cotidianas, rodeadas de personajes alegres.



2- ¿Cómo surge la idea?
La idea surge cuando desmotivada en el trabajo en el que me encontraba, decido dar vida con color, texturas y trazos a esas ideas y bocetos que tenía en hojas sueltas, hasta que poco a poco fui haciéndome con un pequeño portfolio y fui forjando un estilo propio.






3- ¿Por qué ese nombre?
La historia del nombre viene porque el pollo es un muñeco que compré (en un principio mi idea era comprar un cojín) cuando compartía piso con una amiga y compañera de trabajo. Al separarnos y volver cada una a nuestra ciudad, nos seguíamos escribiendo via mail, y esta amiga como despedida me mandaba "saludos al pollo".






4- ¿Producto estrella?
Sin duda la taza "Hoy me elige a mi", en el que un bote de cacao, unos granos de café y una infusión discuten por quién va a ser el elegido como bebida en la taza.
5- ¿Productos favoritos?
Mis productos favoritos son los cojines de rombos y la lámina del elefante duchando al cerdito.






6- ¿Cómo es "saludos al pollo" por dentro?
Es un espacio pequeño, caótico, con muchos bocetos, anotaciones, papeles, cajitas... pero lleno de ilusión y motivación.
7- ¿Qué es lo que nunca nos vamos a encontrar en "saludos al pollo"?
Productos, ilustraciones que no transmitan nada, que no produzcan una emoción, que no esbocen una sonrisa en el que lo observa. "Saludos al pollo" nació como un escape al optimismo, a no quedarse anclado en algo monótono, y quiero que ésta siga siendo su esencia.




 8- ¿Tu sueño confesable?
Seguir en compañía del pollo por mucho tiempo, ver cómo crece y evoluciona hasta consolidarse como buena "marca" en el ámbito de la ilustración.




9- ¿Qué nombre darías, en caso de que existiera al 8º día de la semana?
Pues supongo que le pondría "dormingo", ya que sería un día perfecto para el descanso extra y para dormir esas horas que te va robando la semana. ¡Viva el dormingo! ^_^

 



Ahora ya conoceis a Saludos al pollo.
Podeis seguirle en Facebook:


, y pasaros por sus tiendas online:
http://www.etsy.com/shop/saludosalpollo/http://es.dawanda.com/shop/saludosalpollo/




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...