viernes, 13 de diciembre de 2013

viernes: de ferias

Este fin de semanas (entre otras actividades craft) tenemso dos mega ferias del diseño independiente en Barcelona y Madrid.


Festivalet es una feria independiente de productos hechos a mano en Barcelona
Festivalet no es una feria nueva, ni mucho menos. Y que se lo digan a la gente de Dudua, que fueron sus promotores hace ya unos pocos añitos.
 

 Este fin de semana (14-15 Diciembre) se celebar la ultima edicion, la 6ª, y en esta ocasion en el Museo Maritimo de Barcelona. (marco incomparable)
La entrada es gratis para niños, y 1€ para los "menos-niños".
Este año, como novedad, ademas de los tropecietos puestos de diseñadores, en 4 diferentes secciones (productos, materiales, delicatessen y publicaciones) habrá proyecciones de documentales, conferencias y mesas redondas.


  Y si prefieres (o te pilla mejor) Madrid, pues tan facil como acercarte (del 13 al 15) en la estación de metro de Chamartín (Madrid).
 
 
Vamos a encontrarnos mogollon de handmade, perfectos para regalar en estas fechas, a los tuyos, o incluso darte algun caprichito. Este año tambien habra zona de empaquetado, (te lo super envuelven por la feis)
Nomada Market tambie lleva sus añitos organizandose, y nacio dela necesidad de hacer visiblew la obra de diseñadores emergente (uis, como me suena esto...), facilitandoles un escenario como lugar de intercambio de proyectos.
 
 
Y tu a cual te vas a acercar?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...