jueves, 13 de marzo de 2014

me chifla: pintar en cristal

Pintar en cristal.
Siempre me ha gustado.
Hace tropecientos años, (unos 20 años aproximadamente...) me dedicaba a pintar en cristal, botellas, copas, portavelas, marcos de fotos... tanto en Londres (puesto en Cadem Town Market) como aquí (diferentes ferias de artesanía, y bajo pedido) vendía mis piezas.

Hace tiempo que deje ese "arte" pero con la apertura de la tienda física de nualan, me volqué en el escaparate, de nuevo volvía a pintar en cristal.


Mi hermana (mas maja que las pesetas)  me regalo unos rotuladores "poska" y la verdad que desde entonces estoy encantada de  encontrarme cristaleras que me permitan decorar.

En casa, las ventanas por navidad, o de la habitación de bicho, la puerta de la cocina...
Y desde hace unos meses en la oficina, con el beneplácito del boss, pintamos cristalera de la oficina, y ventanales.





La calidad de las fotos es pésima, pero ...¡es tan complicado fotografiar cristaleras, con tanto reflejo...!!

1 comentario:

elena relucio dijo...

Qué chulo!, tendré qué probarlo :)

Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...