domingo, 6 de abril de 2014

Me chifla: El punto de cruz original, el que mola...

Me gusta mucho, si, lo confieso, pero tambien he de decir que no me gusta el punto de cruz con los dibujitos tradicionales y convencionales, no me gusta el punto de cruz de los angelitos, ni las letras ñoñas para cuartos de bebes en tonos pasteles... ni de caras, ni los escudos del equipo de futbol de rigor...
A mi el punto de cruz que me gusta es este:







En alfombras, en cojines, sofas,  en  sillas...


en maderas.... el punto de cruz dibujado en las paredes...

 en colgadores improvisados (esto lo tengo que hacer si o si)


 y el txiki, en chapas, fan de las chapas de Elena Relucio:


En camisetas...


y que tambie se convierta en una activida de juegos de lospekes...


 y no tan pekes...


 Y tambien se convierta en arte en la calle..


A vosotras os gusta el punto de cruz?

Todas las imagenes en Pinterest: http://www.pinterest.com/nualan/punto-cruz-pettit-point/

Ahora mismo me voy a poner con el punto de cruz, y seguro que os va a encantar lo que voy a hacer...
^__^

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muuuuy chulo!
Me encanta ver como la gente trabaja el punto de cruz (yo soy una imposibilitada para las telas, lo mío es el metal, por eso me hice orfebre, jaja).
Waru-besos!

ZEPETIT dijo...

Que pasada! No sabia que se le podía dar tanto uso.

Me encanta!

Zepequeña.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...