miércoles, 16 de julio de 2014

La entrevista del miercoles: Blue Dolls


Una de las creadoras que descubrimos en el Be.Art Festival de Vilanova i la Geltru fue Marcia de Blue Dolls.




Marcia es una chica con una vitalidad envidiable, contagiosa, con una seguridad que se ve reflejado en  sus diseños, que a la vez son cautivadores, con una sensibilidad y una dulzura apta para todas las chicas que no se conforman con un fondo de armario aburrido o discreto, y con cierto toque retro y naïf  nada exagerado.


Conozcamos a Marcia y el el porque de Blue Dolls:
 

 
Soy Marcia Admetller, de Sitges, elegí el nombre de Blue Dolls, ya que nuestra línea tiene un toque retro, como de muñequita, es un juego de palabras, mucha gente lo entiende como muñecas azules, pero más bien es algo como muñecas con alma, muñecas tristes o sensibles, como un Blues.


 Estudié diseño de moda, siempre supe que tendría mi propia marca de ropa, pero primero trabaje en varias empresas como diseñadora para así adquirir experiencia, he trabajado en Antonio Miro, en Marithe François Girbaud y en Converse all Star entre otras, también he tenido mi propio gabinete de diseño freelance y he sido docente de diseño en un par de escuelas, todo ha sido enriquecedor, pero nada comparable a tener tu propia marca, inicié este proyecto en el 2008 y hasta hoy.



Me gustaria que mi trabajo fuese reconocido, sobretodo, por su calidad y diseño. Luchamos día a día para conseguir el equilibrio perfecto en la relación calidad precio, nos gusta ver que cada vez más gente lo valora, realizamos pequeñas tiradas de ediciones limitadas, confeccionadas como modistería en nuestro propio taller, la calidad de las prendas es alta y el precio es inmejorable, nos gusta que se reconozca esto por que es un gran esfuerzo para nosotros. 



Siempre nos han encantado las tiendas pequeñas tipo Boutique, llenas de alma, nos encanta ver trabajos en los que realmente hay personas detrás, soñadores, trabajos hechos con amor.
 
En general no hay un producto que sea el más vendido, todos tienen buena salida, quizás el más identificativo de Blue Dolls® sean nuestros vestidos y blusas con lazada al cuello, es algo que la clienta ya busca en nosotros, pero todo lo vendemos bien, desde pantalones, abrigos, faldas, ect, tocamos todo tipo de producto.
 



Al principio, para abrir mercado, nosotros mismos hacíamos en coche una ruta de ventas por España, a vender a puerta fría, llevabas algunas citas en la agenda, pero en general era ir a la aventura, íbamos de pueblo en pueblo y de ciudad en ciudad, y tienda que nos gustaba para allí que íbamos, con el muestrario en el coche y llenos de ilusión. Nos encontramos de todo, gente que te recibía encantada, otros no tanto, otros que no te hacían ni caso y otros que hasta te hacían un pedido!!



Volvíamos con pedidos, contactos y aventuras, y por mucho que te dolieran los “No” siempre nos quedábamos con lo bueno.
 Hay que seguir adelante y solo hacer caso de los “SI”, siempre ver la parte positiva es lo que hace que sigas adelante. 

Con vuestro permiso, nos quedamos con esta frase:


  y os recomendamos encarecidamente que visiteis su web, busqueis en que boutique podeis encontrar sus modelos, y a lucir palmito con Blue Dolls!!

https://www.facebook.com/BlueDollsModa

http://blue-dolls.com

http://www.pinterest.com/bluedollsmoda/


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...