domingo, 31 de agosto de 2014

Hasta la vista Agosto, Hola Septiembre. (ordenemos un poco el caos vacacional)

Ordenar ⇒  Poner en orden una cosa.
                  Encaminar y dirigir a un fin.

Organizar, arreglar, clasificar, acomodar, acondicionar, adecentar, sistematizar, estructurar, coordinar, regular, reglamentar, normalizar....



En esas estamos.... Ordenando "la vuelta de las vacaciones".

Ordenando los horarios.
Ordenando los armarios.
Ordenando libros, ordenando ropa, ordenando la despensa, ordenando...



Pero no os creais que estoy en modo "trastorno obsesivo compulsivo".
Como el fotografo Ursus Wehrli, autor del libro "The Art of Clean Up" (El Arte de Ordenar), que a traves de sus fotografias descubrimos como todo, absolutamente todo se puede ordenar, por colores, por formas, por tamaños...



Solo quiero volver a la rutina de forma ordenada. 
Me gusta el orden, pero en su justa medida.
Me gusta que cada cosa tengo su sitio y no me gusta que las cosas esten fuera de su sitio.



 


Hasta la vista Agosto (caotico y divertido)
Hola Septiembre (ordenado y rutinario)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...