lunes, 29 de diciembre de 2014

Adios 2014... y HOLA 2015!!!



















Aquí va el habitual vídeo resumen del año en nualan...
Una recopilación de las entrevistas que hemos publicados, los tutoriales, las frases que hemos compartido, y mucho mas...




Y para el 2015 me gustaría que volvieseis a acompañar, y que me dejéis acompañaros.
Que de nuevo descubramos juntas cosas bonitas, y que sigamos llenando este pequeño espacio de grandes arte-sanas y arte-sanos.
Viajemos juntas hacia esta nueva aventura que supone un año nuevo.
Prometo cargar la mochila solo con lo imprescindible.

 
Y  aunque mi año empieza mas en septiembre, después de las vacaciones del verano, con el comienzo escolar, supongo que por eso de ser madre desde hace unos muchos año..., no puedo dejar de pensar en propósitos para el próximo año, y cada vez lo tengo mas claro.
Solo quiero SER FELIZ. Feliz con lo que tengo, con lo que soy.
Vale, "solo". Que graciosa, diréis.




Intentaré tener menos miedo al rechazo.
Me enfadaré menos, conmigo misma y con los demás.
Reiré mas, y no me aguantaré el llanto.
Seré menos exigente, sobre todo conmigo misma.
Seré  mas positiva y los transmitiré.
Me permitiré mis momentos de bajón, pero haré lo posible para que no se alarguen mucho.
El sentido del humor no debe faltar, e intentare contagiarlo.
Y ayudaré para que me ayuden, lo que se dice trabajar en equipo.



Ni dejar de fumar, ni de beber, ni apuntarme a un gimnasio, ni comer mas fruta, ni acabar alguno de los tropecientos proyectos empezados. Solo quiero ser FELIZ con lo que tengo. Y contagiar FELICIDAD.
HOLA 2015!!
Feliz 2015!!!


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...