miércoles, 17 de febrero de 2016

La entrevista del miércoles: Silvia Calles





Quien no conoce el trabajo de Silvia Calles es que no es de este planeta....
Ilustradora, patronista y con sede en su preciosa tienda La Antigua
La Antigua es una de las tiendas mas bonitas de Madrid y alrededores.
 

 Primero pasaros por su facebook y descubrir su nueva colección de camisas, y ahora os cuento un poco mas de ella:

 Silvia es una artista de éxito, con colecciones que arrasan en el mercado del "diseño emergente", y este cielo de personita, con la que da gusto colaborar, risueña y amable, esta siempre dispuesta a hacerte sonreír contagiandonos así de su alegría y buen rollo.


   Sus ilustraciones te encandilan:

Esta es su tienda:


  •    Silvia Calles, madrileña con raíces y puntas de Lavapiés. 
  •  Para ropa y complementos femeninos firmo como Silvia Calles'closet. Ahora tengo una nueva criatura, Beat Lovers, camisas guapas para chico. Marca que ilustro y confecciono a golpe de mis playlist favoritas.

  • Unir la ilustración y la costura fue el punto de partida. Hace ocho años ya...
  •  Mi producto estrella? Los estampados!!! Primero dibujo acuarelas que cuentan algo y después de muchas horas desarrollo los patterns. Vestidos, camisetas, faldas... Y ahora las nuevas camisas de chico. Es una apuesta de vértigo, creatividad e inversión.
  • Mi trabajo es una apuesta constante por conseguir la imagen que a priori se forma en la mente. Conseguir que el producto sea tangible es el reto!!!  Sólo quiero que cada usuaria/o se haga con alguno de mis trabajos con ilusión. 
  • Me gusta mucho la apuesta de Emes por el punto. Nader Saraf es mi ilustrador prefe de este mes. Admiro a muchos ilustradores que confían en mi tienda para exponer y vender su obra. 
  •  Hace un par de meses diseñé el vestido de una novia y la camisa del novio!!! Esta nueva faceta masculina me equilibra muchísimo.


Yo quiero adoptar una Silvia Calles... si... por un mes o así ... que os parece?

Y que existan mas Silvia Calles, que seguro que el mundo seria mas bonito... lleno de gente contagiada por sus sonrisa, por sus ilustraciones amorosas, felices con camisas beat lovers.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...