martes, 26 de abril de 2016

La entrevista de los míercoles: Adios Margarita!!

 




Me quedé fascinada con las laminas de Adiós Margarita! mezcla de ilustración y fotografía, perfectamente en armonía.



Vamos a compartir su trabajo en esta pequeña pero muy personal entrevista que nos han concedido:




AdiósMargarita! es el alter ego de dos hermanos que se dedican a ilustrar y gestionar este proyecto creativo entre Alicante y Madrid para llegar a todo el mundo.



"En ADIÓSMARGARITA! contamos las historias más bonitas". Tras realizar varios trabajos para amigos y familia, empezaron a llegar pedidos de gente interesada en nuestros productos. En 2015 abrimos nuestra página web, en la que queríamos mostrar nuestro trabajo y facilitar el contacto para estos nuevos encargos.

 


 




Todos nuestros productos son especiales y, en el caso de los "EXCLUSIVOS", además, son únicos.

Ofrecemos productos "GENÉRICOS" y "CUSTOMIZABLES", y también ilustramos nacimientos, bautizos, cumpleaños, bodas, viajes, escenas cotidianas, eventos especiales, ... en definitiva, cualquier historia bonita basada en hechos reales. Todos ellos en distintos formatos, desde el tamaño recordatorio de 14x10,5cm hasta nuestro formato más grande de 100x70cm, y siempre con una identidad propia que no dejará indiferente a nadie.





Nuestro trabajo lo podríamos describir como una labor artesana, hecha con mucho cariño y con todo el detalle que cada una de las historias que ilustramos merece.

No hay mejor reconocimiento que la satisfacción que nos transmiten nuestros clientes una vez reciben el trabajo.







La anécdota más graciosa es la que se repite cada vez que intentan ponerse en contacto directamente con Margarita. Ya hemos asumido que, sin llamarnos así ningún componente del equipo, Margarita es la dueña y señora de esta firma en la que, gracias a ella, vemos la vida desde un punto de vista creativo.





A través de los enlaces podéis acceder a sus trabajos, y continuar conociéndoles, y seguir su trabajo.

Nosotras ya somos FANS de Adiós Margarita!!



https://www.facebook.com/adiosmargarita


http://www.adiosmargarita.com/

https://www.instagram.com/adiosmargarita/

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...