domingo, 4 de diciembre de 2016

Me chiflan: las miniaturas de Tatsuya Tanaka


 El otro dia, cuando entrevistabamos a Goldfinger Barcelona, algunos de sus maravillosos anillos me recordaban el universo de Tatsuya Tanaka.


 Me chiflan las miniaturas de Tatsuya Tanaka.
Me chifla la creatividad y la originalidad que emane de sus escenas, incorporando elementos cotidianos y mezclandolos con sus mini personajes.





Tanaka Tatsuya, durante los ultimos 6 años y todos los dias, ha estado compartiendo fotografias de sus escenas, la serie se llamaMiniature Calendar.

 


Podeis seguir tambien su trabajo en:
INSTAGRAM 
FACEBOOK





1 comentario:

Esther dijo...

Yo también lo sigo y me parece una maravilla, de verdad. Solo mirar el de la maquineta... una se queda embobá!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...