miércoles, 4 de junio de 2008

MAGERIT DOLL en nualan







Desde Bilbao, y con mucho cariño nos llegan las MAGERIT DOLLS, Cristina se esmera con cuidado, y eso se ve en la delicadeza de las muñecas,


(mitad broche-mitad colgante, llevalas como quieras)

Si os fijais con detenimiento, alucinais,


estan realizadas con el mas minimo detalle, fijaros en los bolsos, en los collares... SON PRECIOSAS!!


Y Cristina, encantadora!




Esto es lo que ella nos cuenta de las Magerit dolls:




El valor de MAGERIT DOLL

MAGERIT es la niña que llevo dentro. Una niña que sigue creciendo y cambia con el tiempo. Que se reinventa. Es una mujercita de mirada ausente, cabezona y de ojos desproporcionados a la que le gusta vestirse para cada ocasión. Está llena de pequeños detalles.

MAGERIT es una muñeca hecha a mano, especial porque realza el estilo de quien la acompaña, sencilla porque quiere parecer natural, y espontánea porque puede combinar con cualquier ropa o complemento. Pero ante todo MAGERIT es exclusiva.
MAGERIT es más que un accesorio. Puedes ponértela de maneras diferentes, le puedes dar tu toque personal, porque a esta muñequita le gusta la originalidad, el diseño, ser diferente. Se trata de elegir la que más se adapte a tu estilo y, llevarla contigo.


Ella dirá mucho de ti.




MAGERIT es como tú o como yo, “una y muchas a la vez”, una niña y una mujercita segura de si unas veces, y con ciertas inseguridades, otras tantas. MAGERIT es la que esconde en su bolso una cartera de “Tokidoki”; la fan de los monstruitos de “Tim Biskup”; la que aún colecciona muñecas y disfruta con las sorpresas de los “Huevos Kinder”; la que espera con impaciencia el último volumen de “Inuyasha” y pone cara de velocidad en las maquinas de los recreativos. La que siempre va a disfrutar con la moda de ayer y de hoy, de la pasarela y de la calle.

Creé MAGERIT porque, da igual la edad que tengamos, nos siguen gustando las muñecas y los ositos de mirada triste, pero echaba de menos una muñequita urbana, una muñequita que hubiese crecido. Fáciles de llevar; con un efecto distinto. Cada una con su propia personalidad y estilo.

Nacen como una ilusión y las trabajo como piezas únicas y diferentes. Sueño con ellas o alguien lo hace por mí. Todas pasan por mis manos. Son un desafío íntimo de muchas horas, pongo mucho amor en ellas, y cada MAGERIT lleva muy dentro todo ese cariño que pongo en su creación, y que quiero que sienta quien la lleva puesta, a quien van destinada, quien me la ha pedido.

“LA PERSONALIDAD DE UNA MUÑECA”

7 comentarios:

Joyas de Papel dijo...

Las margerit en Durango?? Menudo fichaje!!! enhorabuena!!! :D

ART TOY GAMA dijo...

Muchisimas gracias!!
Para mi es todo un placer que mis muñequitas esten en un espacio lleno de color, y de amigas bloggeras!!

Musus, Cristina

Erian_niiv dijo...

jiji que suerte!
esque las magerit no podian faltar!

sonia dijo...

tienen un puntillo siniestro que me encnata!
un beso

EmerJa dijo...

Son preciosas!

lady desidia dijo...

geniales... no digo más!

ANA HIMES dijo...

Qué monada! Son milimétricamente hechas de detalles... Muy bonitas, desde luego que sí

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...