lunes, 12 de enero de 2009

Que es Kapricho Bijou?

Que es Kapricho Bijou?







Es un concepto de trabajo , dedicación y amor por lograr complementos que gusten , que sean diferentes , que se reconozcan simplemente al verlos , y que toda mujer pueda tener un Kapricho.

Como surge Kapricho Bijou?
Pienso que surge de un deseo conjugado con un pensamiento , para llegar a un sueño, es el amor ó gusto de lo hecho a mano y que lo llevas muy adentro de tus raíces , en tu familia , en tu país (Venezuela) ; tenemos las costumbre de trabajar con este tipo de labores y poder hacerte un buen futuro de ellas .
Y quise traer una línea de complementos que ya trabajaba en mi país incorporando los diferentes materiales que podemos utilizar como plumas, abalorios , piedras con el modelado en Porcelana Fría que lo llevo realizando desde hace algunos años.
Quien esta detrás de Kapricbo Bijou?
Mi nombre es Liz , Venezolana , vivo en España desde hace 3 años , y soy la artífice de este sueño que ahora empieza en España , soy Lic. en Administración de Empresa y Negocios pero definitivamente equivoque el camino, lo mío siempre a sido el trabajo manual , y por eso realice diseño de moda y empezo un poco la labor de realizar complementos y manejar diferentes materiales.
Trabajo ó Hobby?
Pienso que va ligado de la mano, es un trabajo que te gusta y que al realizarlo te sientes complacida de hacerlo .
Materiales empleados
Los materiales empleados son muy variados y la gran mayoría muy comunes como cintas , yoyos, abalorios , piedras , plumas , telas, fieltro, lo que hace la diferencia es la inclusión de la Porcelana en ella.

Como conseguirlos?
Por ahora lo puedes conseguir directamente conmigo desde mi blog.
Desde ya en espacio nualan gunea y próximamente en :
Mary Popin´s Bag (Sabadell - Barcelona).
La Habitación de Kate (Málaga).
Ah!! Moda (Bilbao).

Próximo pasos .
Seguir afianzando la firma para darse a conocer , con nuevos diseños de complementos .

Mis metas .
No tengo metas , futuras , vivo el día a día y trabajo con esmero para consolidar un sueño, el futuro ya se verá , esperemos que lo mejor de lo mejor.
Sí me gustaría más que una meta como un deseo que mi trabajo pueda salir al mundo en Revistas , Tiendas , Desfiles , etc...
Como describiría mis colecciones?
Parten de mi gusto personal mezclado con lo que veo en el mercado de los complementos , revistas, desfiles, comentarios de otras personas , entre otros... Cuando diseño , lo hago como si yo fuera el cliente. Considero que lo principal para que algo pueda gustar a los demás es que te guste a ti.Por ahora , estoy presentando un Cortejo de Small Princesses y Mini Princesses , son Broches , siendo su material principal la Porcelana y decorada con yoyos de cintas , piedra, pluma, cinta , entre otros, dentro de poco vendrá otros personajes , en eso estoy trabajando ahora ....

3 comentarios:

Muac dijo...

Muy chuli!!.Tienes una cosita en mi blog...espero que te guste.

Isadora dijo...

Os espero!!
Besitos

Anónimo dijo...

Tiene cosas muy muy chulis :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...