viernes, 20 de febrero de 2009

Etsy blog en español

Etsy, como ya sabéis, es un portal de internet, una tienda online que pone a disposición de los artesanos un espacio para vender sus productos, o materiales para crear sus obras.
Aquí os queremos presentar el formato para artistas de habla hispana.... una ocasión que no podemos dejar escapar para conocer muchos artistas.

"Mi nombre es Emma Alegre y soy diseñadora de joyas,
soy peruana, mamá de una linda adolescente y amante del arte, pues soy hija de artista plástico.

Desde pequeña la creatividad formo parte de mi vida y le di rienda suelta con mis manos, finalmente ya de adulta me apasione por la joyería, adora la plata y la linda combinacion con las piedras y muranos que resulta el producto final.

Si bien es cierto mi tienda http://femmedetails.etsy.com/ la forme desde Agosto del 2006, la tuve un tiempo cerrada porque no entendía muy bien el sistema y luego la retome en Noviembre del 2007, de ahí nace la idea del Blog en Febrero del 2008 y que mejor nombre que Etsy Blog en Español.

El Blog está orientado a promover a los artesanos y artistas latinos de Etsy.
Es un mercado super competitivo y es necesario dar a conocer el maravilloso arte hispano, por lo que en el Blog publico 2 entrevistas de Reconocimiento de Artistas a la semana."


Y ademas tambien existe Etsy in spanish, un grupo de artistas y artesanos cuyo idioma natal es el español y :
"nace con la idea de poder disfrutar de Etsy en nuestro propio idioma."

5 comentarios:

frcreation dijo...

Hace un poco mas de un mes que he creado mi "Etsy shop", pero al final decidi hacerlo en ingles para poder tener un publico mas amplio.No se cual es mejor????

Roro dijo...

Vaya vayaaaaa!! Tendré que darme una vuelta por Etsy!!

Besitos!

Anónimo dijo...

gracias por los links, también me lio con el funcionamiento de Etsy y por eso aún no me he animado pero espero que estos espacios puedan ayudarme

un besote ;)

elena relucio dijo...

qué bien! ahora disfrutaremos el doble!

besos

Anónimo dijo...

Que estupenda idea!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...