sábado, 7 de febrero de 2009

La Segunda Planta en nualan.

Llevan un par de semanas entre nosotras, y hoy es el día en que os mostramos a los que aún no os habéis pasado físicamente por la tienda.


La Segunda planta forman ya parte de nuestro elenco de artesanos urbanos, así se denominan ellos también, como una marca de ropa y complementos urbanos y exclusivos.

Leed su historia:
"Detrás de este nombre y de esta idea hay el trabajo de dos personas, una publicista y un diseñador gráfico, (somos como el tándem futbolista-modelo pero en versión publicitaria, aunque sin tantos millones, tanta belleza ni tanto tirón mediático).
Siempre nos gustó todo lo que tiene que ver con el diseño, la moda, el arte y en general la creación y desde que se cruzaran nuestros caminos, empezamos a compartir, además de una vida en común, todas nuestras inquietudes.


En nuestra memoria, siempre nos hemos visto haciendo este tipo de cosas pero un día llegas con algo que te has hecho tú y todo el mundo empieza a preguntarte de dónde lo has sacado, te dicen que les gusta y al final, te acaban pidiendo que les hagas uno.



Y así, poco a poco, eso que hacíamos como hobbie empieza a crecer y a tomar forma, concretamente forma de avión (no tiene ningún significado, no se lo busquen).

Cuando empiezas a recibir pedidos y encargos de personas que no son tus amigos entonces te das cuenta de que lo que haces gusta, que podría llegar a algo más y te lo planteas en serio.


Desde que llegó ese momento, hace ya 3 años, siempre hemos tratado de hacer cosas pesando en lo que a nosotros nos gusta sin pensar en modas o en lo que puede llegar a ser más comercial, buscando siempre que cada prenda tenga alma.

Queremos acercar al público nuestra filosofía, la de llevar prendas exclusivas pero con precios accesibles, algo bastante difícil de encontrar en los tiempos que corren.


Todos los productos de La Segunda Planta se pueden comprar fundamentalmente a través de nuestra web y también en unas poquitas tiendas que hemos ido seleccionando.


Aunque en este último año también hemos asistido a un par de ferias y hemos descubierto que el contacto con la gente es genial, porque te dicen en vivo y en directo lo mucho que les gustan tus creaciones y eso siempre es una satisfacción."


Nosotras, super orgullosas de ser unas de esas pocas tiendas seleccionadas para vender sus productos exclusivos, porque no han dicho nada, pero sus camisetas de chicos vienen numeradas, son de edicion limitada, son series de 15 uds y todas traen sus etiquetas con su numero (1 de 15, 2 de 15, etc...)
Y sabéis que...? Que a nosotras nos gusta mucho "La Segunda Planta".

12 comentarios:

Lara · Sunrise dijo...

Los bolsos son una pasada :)

Joyas de Papel dijo...

Que chulos, y yo que venia todo convencido pensando, que guay, han ampliado la tienda... :D

textile Voltaire dijo...

vaya! aqui se encuentran cositas interesantes..mmmm tambien volveremos, tambien!

y lo de las camisetas numeradas edición limitada es todo un acierto.

Nunca compramos inditex-tshirt, aunque sean muy chulas porque luego las lleva todo el mundo..

besos

frcreation dijo...

Una ropa muy original, que sale de la moda, y que parece muy practica,
Son todos requisitos positivos!!!

Thayza dijo...

La ropa de la Segunda planta es muy original

interpreta-sones dijo...

bien por las historias de ilusión y crecimiento! y muy chulas esas camisetas!

Unknown dijo...

Muchas gracias Nuria por participar en el sorteo con esas palabras tan bonitas. Estupendas las creaciones de "La segunda planta". Bss.

Anónimo dijo...

Vaya!!!! Estamos emocionados, todo el escaparate dedicado a La Segunda Planta.

Muchísimas gracias por vuestra dedicación. Sois geniales.

Unknown dijo...

guaww
son geniales y muy originales esas camisetas
besos

elena relucio dijo...

pronto necesitaréis un edificio de 7 plantas para albergar a tantos artistas! :)
me encanta el bolso "lío", y las camisetas, geniales!

besos

. dijo...

Hola,veo que vendeis productos de otros blogs,estoy interesada en ofreceros mis broches y bisuteria en fimo,hasta pronto!!

BipolArt dijo...

hola!
Soy una chica de Madrid que hace broches, llaveros y cualquier cosa que se pueda crear, estaria interesada en ponerme en contacto con vosotr@s, para ver si habria un huequecito en vuestra tienda para mis diseños.
Muchas gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...