sábado, 9 de mayo de 2009

con2tijeras en nualan


Me acabo de leeer la entrevista que salio publicada el 18 de marzo en el mundo (edicion MADRID , M2) y que le hicieron a Garcy, diseñador de con2tijeras.
Y he vuelto a leerme la cronica (supercompleta, por cierto) de Bea en "Con dos bolsas en cada mano".
Y me digo... y que cuento ahora yo... si está todo dicho!!
Garcy es parte importante de con2tijeras, y como parte importante os voy a hablar de el.
En 2004 montó con Julieta la marca "seta" haciendo ropa para amigos y para el mismo. Un año despues decidieron cambiar el nombre de la marca con2tijeras. Y en 2007 Julieta decide abandonar la marca para crear la suya propia y sumergirse en otras meta.
Han participado en un monton de ediciones de showrooms, como "Disueños", "Ojoatomico", "Cosaspordinero", Mudarte Showroom, en pasarelas, como "Marbella Fashion", ferias de nuevos creadores, y nuevos diseñadores, "MERCREAT", "Pulgas Mix", "Destino Clandestino", "BOCA", "Minimadelia Design Circus", y el "nomada MArket", ademas de multiples de festivales en el barrio de LAVAPIES.
Ha comprado “La Revoltosa”, tienda de telas de toda la vida
del MADRID (una gozada de locura).

Tambien ha diseñado una camiseta, (a petición de la asociación Arcópoli), para la Manifestación del Orgullo 2008.
Y todo esto compaginandolo con sus estudios de Ingierneria Informatica.
(no me lo puedo de creer!!!)
Su filosofia:
La alegría, la juventud, el color y la comodidad y en muchas ocasiones prendas únicas o de tirada muy limitada.

La linea de con2tijeras es característica, hay algo que te dice que pertenece a la marca.
Orejas y krestas en las capuchas, manoplas como bolsillos, alas en la espalda, flores y formas geométricas... prendas adaptables y personalizables, poliedros en los que puedes guardar cosas...

y su filosofia de produccion?
ya sabeis que en este mundo prima la producción de bajo coste, en el que los grandes grupos textiles tienen captado casi por completo el negocio de la moda, en el que todo viene de lejos ¡de muy lejos! (y no vamso a nombras marcas que todas conocemos...)
con2tijeras apuesta por la confección local, la oficina de con2tijeras se encuentra en el mismo local en el que se confecciona, prácticamente todos los materiales que se utilizan para la ropa son nacionales, y los que no son nacionales, son europeos, se buscan los proveedores que fabrican en la península, como ejemplo podemos nombrar las cremalleras que encargamos a fábrica, que vienen de Vitoria, o el punto básico que viene de Barcelona, o de un poco mas lejos, como las cintas y gomas, que vienen de Francia.Ya conoceis un poquito mejor a con2tijeras, y ahora pasaros por nualan y llevaros algunas de sus prendas.

7 comentarios:

frcreation dijo...

Ropa muy alegre y divertida...para gente dinamica...me parece estupenda!!!

con2tijeras dijo...

Guapas!!!! un placer que las cosas que con2tijeras estén allí!! me ha encantado el escaparate temático que habéis montado! como me gustaría poder hacer una escapada para verlo en persona...

Muchos besos!

Unknown dijo...

Qué divino ha quedado el escaparate!! si es que la ropa de Garci llena de alegría todo lo que toca!!! El otro día le compré dos vestidos veraniegos y estoy encantada con ellos! por no hablar de las sudaderas con orejas y las camisetas con alitas.....!!!

elena relucio dijo...

ropa colorista, alegre, y muy original!

un besazo

unicco dijo...

Hola!!! Muchas gracias por vuestra visita y por vuestro comentario!! La verdad es que vuestro blog está lleno de cosas preciosas... y las últimas adquisiciones de con2tijeras son espectaculares!!! Seguiré visitándoos más a menudo para disfrutar con vuestras cositas y espero que nos sigamos encontrando por estos universos virtuales...je!...Muchos besos!!!

Liz dijo...

No sé como llegué aquí pero me encantó encontrarme con este post sobre con2tijeras, son fantásticas sus camisetas con alitas.
Un lujazo ese escaparate.

Bsos

Serendipity dijo...

Que pasada me encanta la ropa sobre todo esa, te puse un correo no se si lo viste!!!!! Chhao...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...