miércoles, 17 de junio de 2009

KILIX cerámica (desde GRANADA)


Kilix Cerámica es una marca independiente de diseño en cerámica ubicada en Granada que se adapta a las nuevas tendencias del mercado y contribuye a la personalización de su proyecto de decoración aportando personalidad y diferenciación.

"Nuestra filosofía es dar exclusividad a nuestros diseños a través de un material tan versátil como es la cerámica, utilizando originales esmaltes y de gran calidad con el fin de transmitir emociones a través de sus texturas y matices. " nos cuenta CARMEN."Somos un equipo de artistas con la idea común de ofrecer una cerámica de diseño, actual, basada en una investigación continua de colores y texturas, y en la interacción de diferentes disciplinas artísticas para ofrecer un producto de gran calidad y originalidad, que de a nuestros clientes ese toque de diferenciación y exclusividad para personalizar sus espacios y cuidar cada detalle."
"Un ejemplo de esto, son nuestras baldosas cerámicas que se pueden combinar con cualquier material, ya sea pizarra, piedra u otro tipo de cerámica, dando resultados muy atractivos, ya sea para baños, cocinas o cualquier escenario arquitectónico. Cada uno de nuestros azulejos es pieza única. "

Kilix cerámica apuesta por los complementos, y acaba de crear una amplia colección de botones con una gama de colores, de texturas y matices para todos los gustos.


Podéis contactar con ellos a través del correo electrónico, y podéis visitar su WEB de reciente estreno.
En nualan tenemos una muestra de su gran trabajo que os mostraremos en otra entrada, pero si estáis interesadas en algo de lo que habéis visto aquí , poneros en contacto con nosotras, o directamente con Carmen de Kilix cerámica, vereis como es una delicia sus piezas y su trato.

No os parece una idea estupenda combinar los botones de Kilix cerámica con vuestros diseños...? Y a un precio increíble, consultadlo!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué maravilla! Las piezas del baño, las baldosas, los botones... son como tesoros relucientes. Muy bonitos!!

bombis y borombis dijo...

Sí, sí, sí! Cerámica, cerámica... qué material tan fuerte, tan intenso, tan maleable y tan potente. Es una perfecta unión entre lo perdurable y lo frágil.
Gracias por mostrarnos este trabajo que vamos a seguir, como no.

elena relucio dijo...

me encantan los botones de cerámica!
(nuevo disco de los domingueros!!)
un beso

lady desidia dijo...

Maravillosos trabajos... y sí, qué bonitos son los botones!

xirimiri dijo...

Que bonito todo!!! los baños, los botones...todo...me encanta!!!

kilix dijo...

Hola a todos!Gracias por vuestros comentarios. M alegra que os haya gustado!
Saludos granaínos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...