lunes, 15 de junio de 2009

si monto un circo , me crecen los enanos


Pues eso, que no vamos a montar ningun circo, por si acaso...
La plaza de Santa Ana, donde estamos situadas, acaba de comenzar sus obras, de las cuales nadie nos ha informado, aunque debo admitir que sabiamos de su existencia gracias a la prensa...
pero no para cuando... y zas! cuando menos te lo esperas...

Que contentas estamos.. de verdad...
(esperamos que no nos afecte mucho... pero da una penita ver la plaza asi, "acorralada" por vallas de plastico negro...)

7 comentarios:

iruneh dijo...

Nosotros tenemos Vigo completamente levantado, y a los comerciantes desesperados... ánimo y a cruzar los dedos para que duren poco.

Nimrais dijo...

Ánimo!! Bien pensado, así tendrán que desviarse más cerca de la tienda y no podrán escaparse de los escaparates tan chulos que montais siempre ;)

Besos!

esther dijo...

bueno pensad en lo bonita que quedará la plaza despues

bombis y borombis dijo...

Aunque no estéis a primera linea de playa si no de plaza, esta barrera permitirá que la gente tenga que arrimarse más a vuestro escaparate y como técnica indirecta de marketing, pues... pensadlo bien... más cerca, mejor vista, más ganas de entrar y zambullirse en este mundo de artistas que tenéis entre cuatro paredes. Hablemos de buena suerte, pues.
Besos.

xiri-miri dijo...

Nosotras tambien estamos de obras, y lo peor es lo sucio que queda todo...polvo, barro...un desastre...pero bueno...animo!!!que pronto pasará!!

anitta dijo...

animo!!!!!!!!!
esta en todas las ciudades igual ("obras publicas anti-crisis") .....

no os preocupeis, seguro que os va bien , con o sin obras!!
un abrazo

Liz dijo...

Ayyy que penita...pero está media España así...

Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...