miércoles, 9 de diciembre de 2009

La XIV edicion de la Euskal Denda de Durango y SEDA EN COLOR

Este fin de semana (del 4 y al 8 de diciembre), además de la Azoka de Durango, también ha tenido lugar la 14 edición de la Euskal Denda, la feria del sector artesanal vasco.

Y este año, siguiendo el hilo conductor de la Azoka, se ha propuesto un encuentro Galeusca, es decir, entre Catalunya, Galiza y Euskal Herria, en torno a la cestería.

Se me pasó por completo comentároslo, lo siento... pero seguro que quienes os acercasteis a Durango estos días, entrasteis a la plaza del mercado donde tenia lugar este encuentro de artesanos vascos.

Yo fui el ultimo día, y que sorpresa cuando al primer stand al que me acerco me encuentro con Yolanda de "sedaencolor".



Un chica encantadora.
Un stand precioso.
Y unas piezas para quedarte con la boca abierta.



En otra entrada os hablare mas de ella, y de su coleccion exclusiva para el Museo de Bellas Artes de Bilbao.
De momento podeis visitar sus blogs , con piel de seda, y bisuteria creativa.



Y para quienes os pille cerca, también participara en la presente edición de La Feria de Artesanía de Bilbao (junto al teatro Arriaga) entre los días 18 de diciembre y 6 de enero.

2 comentarios:

Serendipity dijo...

Me encanta la cestería y he de decir que engancha cuando hice un curso de animadora sociocultural me enseñaron y es una pasada el resultado es genial y no paras de hacerlas!!!

frcreation dijo...

No conocia sedaencolor, pero el trabajo de Yolanda me parece fantastico! Me encantaria irme hasta Bilbao, para ver su expo. Estare atenta al post que pondreis sobre sus creaciones.Gracias por hacernos descubrir artistas de talentos. :-))

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...