lunes, 22 de febrero de 2010

DEKOLOR y ... hablamos de decoración

Si te gusta la decoración y los colores DEKOLOR es tu pagina.

-"Siempre me ha encantado la decoración, siempre me ha gustado ir a casas de otras personas, he sido siempre un poco "voyeur" en ese aspecto, yo veía una ventana abierta y ya intentaba imaginarme cómo sería el resto de la casa. Cuando me invitaba alguna amiga también estaba deseando ver cómo era su casa, me parece que igual que la ropa, nuestros pisos y casitas hablan mucho de quienes habitamos en ellas, de nuestros gustos, nuestra forma de ser... "

-"Y claro, todo esto de querer ver viviendas ajenas antes era complicado, pero ahora hay un montón de gente generosa que nos abre las puertas de su hogar de par en par mediante blogs, foros, en revistas...."

Olaia tiene casi 300 revistas de decoración, son su debilidad, en los últimos 5 años (desde que vive en su propio piso) también ha atesorado un montón de fotos bonitas que iba acumulando primero en cds y desde hace un tiempo en un pendrive.

- "Me daba mucha pena tener todas esas fotos para mí sola, y que estuvieran todas ahí metidas, casi sin organizar, sin un nexo común, y decidí que quería compartirlas con más gente."

El blog, que funciona desde junio, ha surgido, entre otros motivos, para animarse un poco y hacer algo que realmente le llene y esto le hace mucho ilusión.
Siempre tenemos épocas en nuestra vida en las que estamos de bajón, y buscamos válvulas de escape para salir de ellas airosas, y este blog lo ha sido para OLAIA.
Se ha "obligado" de alguna manera a estar entretenida y activa, buscando fotos, organizándolas, actualizando."

- "Parece que no, pero si quieres dedicarte a un blog con mimo, puedes tirarte horas y horas buscando y organizando material. En Dekolor me gusta sacar cosas bonitas, cosas de esas que ves y te gustan porque sí, una imagen, un objeto... es decir, no me centro sólo en decoración, no es un blog sólo de deco, es un blog donde lo mismo te enseño un piso sueco en venta (¡¡me encanta el estilo de vida sueco-escandinavo, y soy una ikeadicta confesa!!), que un biberón de diseño, que envases con un packaging muy cuidado, que descubrimientos que hago en etsy (handmade), rincones que me inspiran o cualquier cosa que vea y diga : ¡qué bonito!"

Al principio la idea era que fuera personal "de consumo propio" , pero después:
- "... te vas metiendo en el mundo blogger, empiezas a conocer otros blogs, a compartir ideas, a seguir a unos y a otros, a que te sigan... ¡y ahora me flipo cuando veo que entra gente de todo el mundo a verlo! "

Y que satisfacción es saber que lo que haces y compartes, gusta a la gente y que están espectantes a tu siguiente entrada en el blog, que ilusión tener gente que te siga ...¿verdad?

A nosotras (a mi) me encanta DEKOLOR
Y a ti?

8 comentarios:

Silvana Barbá dijo...

Totalmente de acuerdo, la personalidad de una persona siempre esta presente en su casa, de hecho para mi es eso lo que trasforma a una casa en un hogar.
Genial el post, me voy a descubrir este blog.
besosss

* Dekolor * dijo...

¡¡Qué ilusión!! Eskerrik asko, me ha encantado la entrada!!
Voy a leérmela unas cuantas veces y a poner el enlace por todas partes, jejeje!!
Ahora voy a prepararme para el aluvión de visitas, porque os espero en Dekolor, ¿eh?
Muxus!!

Unknown dijo...

Hola Nuria! soy Silvia, la amiga de tu prima Esther jeje el mundo es un pañuelo, resulta que te acabo de ver en el blog de Olaia Dekolor del que yo también soy seguidora. A ver si me paso algún día por tu tienda que Esther siempre me ha hablado muy bien y alguna vez nos ha regalado cosillas tuyas. Pásate también por mi blog a ver si te gusta http://mrsboho.blogspot.com.
Un beso!!!

mon dijo...

A mi también, me la guardo que tengo que ir recogiendo ideas para mi nueva casa (si algún día la terminan.

esther dijo...

que cosa mas bonita, yo tb sou akieadicta que cosas mas bonitas, me ha encantado la taza de leche con el hueco para las galletas ^^ precioso, vo a pasarme y animarla a que siga con su blog! :)

Anónimo dijo...

En el blog hay unas fotos preciosas, gran descubrimiento :)

mademoisellealex dijo...

quiero invitarte a un concurso en mi blog pasate si quieres,
al blog mademoisellealex.blogspot.com
besos parisinos

grossomodo dijo...

Hola! queríamos enviaros el catálogo de nuestra colección otoño/invierno 2010 y no encuentro vuestra dirección por ninguna parte ¿nos la podrías enviar al blog o a merchegrosso@yahoo.com?
mil gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...